Saltar a contenido

Duda crf cross o enduro

charlygasgas

Recommended Posts

Hola peña, estoy mirando un posible cambio de montura, una Honda CRf 250 4t del 2005, es la de cross matriculada, lo que no se si éste tipo de moto se adaptará bien el enduro, le han cambiado desarrollos y le han hecho suspensiones, pero el motor creo que no es igual que el de la enduro

Me han comentado que es un poquito más radical, pero no se cuanto, ¿da más caballos o es simplemente la entragade potencia la que cambia?

Además me ha comentado el propietario que la doble salida de escape daba problemas de carburación y por eso le había puesto un solo tubo ¿es cierto?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

El único problema de esa moto, es el arranque a patada en medio de una trialera, y que, para subirlas, tienes que ir cagando leches o con gas mantenido y jugando con el embrague.

El motor es mucho más potente que el de enduro, Piensa que los japoneses hacen la X para pasear y que si quieres chicha tienes que potenciarla. Punto debil válvulas. Has de contolar el reglaje a menudo o si deja de arrancar en caliente.

El silencioso único sirve, además, para dulcificar la entrega. La doble salida fué un invento para bajar fonos, pero no ha progresado.

Un saludo

Enlace al post
Además me ha comentado el propietario que la doble salida de escape daba problemas de carburación y por eso le había puesto un solo tubo ¿es cierto?

Salu2

La 2005 lleva un solo tubo, desde el 2006 hasta el 2009 lleva dos silenciadores.

Te està engañando en algo.........de entrada.

Enlace al post

Gracias, pero el asunto quedó zanjado ayer, me mandó un mp diciendome que la jefa le ha convencido para que se la queda.....y contra eso no se puede luchar :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...