anzzz119 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Share Publicado 8 de Junio de 2010 alguien sabe de algunos plasticos de marca acebir ufo o otra que nosea yamaha oficial para la dt????? Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Share Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, buenas tardes. Te dejo el link que le deje a un compañero en otro post....http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=2618Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
anzzz119 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2010 pero eso es de yz yo quiero de la dt!!!!!del 2008 creo Enlace al post Compartir en otros sitios
anzzz119 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2010 para sr mas esacto de la que tu tienes en la foto que sale en el post!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
julendt 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Share Publicado 8 de Junio de 2010 yo tambien las andube buscando... pero mira por donde.. que para la dt no exinsten.. y te toca comprar de yamaha original y pagar un paston... Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_malaga 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Share Publicado 8 de Junio de 2010 hola de nuevo. Mírate el post de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". Cuando lo veas me dirás si valen o no las tapas laterales, la del deposito no les valen, pero las laterales y el guardabarros trasero y delantero le sirve. Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondt 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Share Publicado 8 de Junio de 2010 el colin tambien es compatible totalmente??? o hay que apañarlo?? Enlace al post Compartir en otros sitios
anzzz119 0 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Share Publicado 8 de Junio de 2010 osea q llos laterales yque son los que se rompen son los jodidos y son los que hay que pagar!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión