Saltar a contenido

varias dudas con mi nueva cr 250


GTCR250

Recommended Posts

Hola,soy nuevo por aqui,acabo de comprar una honda cr 250 del año 2002/2003,la tengo desde hace un par de dias y hay que hacerla unas cosillas para ponerla al dia...

primero quiero cambiasr el cable del embrague que esta un poco pelado...alguien me puede decir como se hace¿?

otra duda es que quite la rueda delantera para el transporte,luego la monte pero no me frena bien...hay que purgar o algo?¿frena pero la maneta se queda con recorrido en vacio,es decir como suelta...que puede ser?¿

tengo que cambiar la bujia y el aceite del motor...cual le pongo y cuanta cantidad?

creo que eso es todo espero no ser muy pesado pero quiero tener la moto a punto para el verano.un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable del embrague te aconsejo que lo compres completo, es decir con camisa y todo. (original honda o empresa auxiliar pero para tu modelo) son unos 35 euros, quitas la tapa del encendido y por ahi lo ves como va enganchado

bujia la que te recomienda honda ngkcr9eg

y de aceite para transmision, GL-4 transoil de castrol esta bien de precio. unos 650cc.

el freno no deberia darte ningun problema por quitar/poner la rueda

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Te recomiendo pasarte por los post fijos del apartado "foro técnico" podrás descargarte manuales, para tu moto será en inglés, pero entre traductores del google y las imágenes, no tendrás problemas.

Usando el buscador también encontrarás muchas respuestas...

Cuando hayas indagado por el foro buscando, si no te aclaras o tienes dudas puntuales, aquí estamos.

Sobre lo del freno, deberías poder recuperar la presión con unas cuantas manchadas....siempre y cuando no hayas manipulado nada mas...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale,gracias por la info,poco a poco la voy poniendo a punto.pero estos dias que la saco a dar una vueltecilla me ha pasado una cosa,en 4 y 5 cuado le aprieto a fondo el acelerador la moto se me ahoga y vuelve a tirar,se ahoga y vuelve asi varias veces...¿que puede ser?bujia?laminas?el filtro esta limpio.

un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...