Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo


borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

  1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

    • Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30


Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    90

  • PETAGASERO

    31

  • javitorres

    16

  • berdukepro

    14

Bueno os dejo un adelanto de las piezas que se sortean,

Fotos sorteo

Piñón

images4ox.jpg

como podéis ver es el nuevo piñón que revolucionara la moto de enduro,fabricado por EAGLE,en acero y con intercambio de piñones muy parecido al de las bicicletas,este intercambio se produce por la fuerza generada por la cadena en el piñón,el cual lleva unas muescas que a mayor fuerza hace que la cadena se sobre-monte,ideal para grandes pendientes y zonas de barro,mejora la tracción un 80% mas,esto es una novedad por lo tanto no os diré el precio,el afortunado que se lo lleve,decir que todo el montaje con la corona trae unas instrucciones en la caja,

Corona

img1zr.jpg

Nueva corona antibarro,anodizada,con inserción de dientes en acero,ideal para la practica del enduro,se puede acoplar al nuevo piñon de la marca EAGLE,con el accesorio 11225,para su montaje

Espero que os guste pues esto es novedad,

Haber que os parece el regalo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno os dejo un adelanto de las piezas que se sortean,

Fotos sorteo

Piñón

images4ox.jpg

como podéis ver es el nuevo piñón que revolucionara la moto de enduro,fabricado por EAGLE,en acero y con intercambio de piñones muy parecido al de las bicicletas,este intercambio se produce por la fuerza generada por la cadena en el piñón,el cual lleva unas muescas que a mayor fuerza hace que la cadena se sobre-monte,ideal para grandes pendientes y zonas de barro,mejora la tracción un 80% mas,esto es una novedad por lo tanto no os diré el precio,el afortunado que se lo lleve,decir que todo el montaje con la corona trae unas instrucciones en la caja,

Corona

img1zr.jpg

Nueva corona antibarro,anodizada,con inserción de dientes en acero,ideal para la practica del enduro,se puede acoplar al nuevo piñon de la marca EAGLE,con el accesorio 11225,para su montaje

Espero que os guste pues esto es novedad,

Haber que os parece el regalo

No dejas de sorprender!!!!!

Tu lo has probado??? si es asi queremos las impresiones en las powerparts jejejejejje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

images4ox.jpg

como podéis ver es el nuevo piñón que revolucionara la moto de enduro,fabricado por EAGLE,en acero y con intercambio de piñones muy parecido al de las bicicletas,este intercambio se produce por la fuerza generada por la cadena en el piñón,el cual lleva unas muescas que a mayor fuerza hace que la cadena se sobre-monte,ideal para grandes pendientes y zonas de barro,mejora la tracción un 80% mas,esto es una novedad por lo tanto no os diré el precio,el afortunado que se lo lleve,decir que todo el montaje con la corona trae unas instrucciones en la caja

emoticonosospecha.gif

emoticonopen.gif

emoticonotronchandose.gif

emoticonokarateca.gif

emoticonoadivino.gif

pd: las bicis llevan eso como caja de cambios, las enduro ya traen una

¿como solucionan la alineación de la cadena? ¿y que ésta no pegue en el protector (con uno nuevo :roll: ) y/o en el chasis al ir en las "pistas" exteriores? ¿y su tensión?.......ya no digo ná de lo bien que le sentará al cambio, y al piloto, que cambie la relación cuando le salga del nabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno os dejo un adelanto de las piezas que se sortean,

Fotos sorteo

Piñón

images4ox.jpg

como podéis ver es el nuevo piñón que revolucionara la moto de enduro,fabricado por EAGLE,en acero y con intercambio de piñones muy parecido al de las bicicletas,este intercambio se produce por la fuerza generada por la cadena en el piñón,el cual lleva unas muescas que a mayor fuerza hace que la cadena se sobre-monte,ideal para grandes pendientes y zonas de barro,mejora la tracción un 80% mas,esto es una novedad por lo tanto no os diré el precio,el afortunado que se lo lleve,decir que todo el montaje con la corona trae unas instrucciones en la caja,

Corona

img1zr.jpg

Nueva corona antibarro,anodizada,con inserción de dientes en acero,ideal para la practica del enduro,se puede acoplar al nuevo piñon de la marca EAGLE,con el accesorio 11225,para su montaje

Espero que os guste pues esto es novedad,

Haber que os parece el regalo

Bueno pues me acabo de enterar de que si me toca el motul será una suerte porque si me toca la piñonería shimano para la bicicleta me cago en todo lo cagable. Como coña está muy bien, hemos sido bastantes los que hemos caido, claro que al no ser 28 de diciembre era más fácil. Porque los aportes de Petagasero (¿Endugaseru, quizás?) son buenos, por lo tanto lo dejaré en broma no de muy buen gusto.

Esto es lo que nos ofrece como novedad y premio:

img?s=MPE&f=8974371_1803.jpg&v=O

Sacado de esta página:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img%3Fs%3DMPE%26f%3D8871287_3659.jpg%26v%3DP&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-9284392-_JM&usg=__cKFgM-WLg7mofUwKgVPEIUNNkGM=&h=250&w=250&sz=8&hl=es&start=34&um=1&itbs=1&tbnid=4KUJcEFCS7_iKM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dpi%25C3%25B1on%2Bshimano%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1

Gracias Gelete :wink: , soy un jodido pardillo :oops: :oops: , por Dios, a mis años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asido una pequeña broma,ya que parece que todo se basa en votar y ni dios es capaz, de hacer algún comentario ni nada,bueno alguno si,al final creo que si os interesara el kit,y mas de uno,creo que lo agradecerá,o eso pienso,haber si nuestro compañero Borja nos pone la boca dulce,

Una cosa mas,Rasago,me encantas eses monicreques,muy pero que muy originales,

un saludo

Esto para que la espera sea mas llevadera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...