Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo


borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

  1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

    • Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30


Recommended Posts

buaaaaaaa , muchas gracias a todos , en especial a petagasero y borja

estreno motoo y kit de arrastre.. bien bien jeje

el que llevo en la moto esta ahora en condiciones cuando toque cambiarlo no os preocupeis que pondre fotos!

muchas gracias a todos :mrgreen:

borja o petagasero ya mee contareis como hacemos para el envio y todo lo que haga falta

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    90

  • PETAGASERO

    31

  • javitorres

    16

  • berdukepro

    14

La vedad,es que ha sido un sorteo,muerto,por parte de algunos foreros,que razón tenia Quater,desde luego,vosotros mismos habéis desperdiciado la oportunidad de poder entrar en algún sorteo mas de piezas especiales,por poner un ejemplo,

Una culata S3,y alguna cosilla mas,a veces hay que arrimar el hombro,aun que cueste,e intentar darle vida a las cosas,por muy simple que sean,y la prueba la tenéis en muchos foros,que si no se arrima el el hombro se mueren,y la prueba no la tenéis muy lejos,bueno basta de rollos,y que el agraciado disfrute del regalo,un saludo

Berdukrepo,mandame un MP,con todos los datos para mandarte el kit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por el sorteo Petagasero y Borja, y enhorabuena a berdukepro, disfrutalo y agradeceselo enormemente a estos compañeros.... q esto no se paga con mastercard tampoco, que generosidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES BERDUKEPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, me alegro que te haya tocado y espero que le des buen uso. No se te puede olvidar mandarnos unas fotos en cuanto tengas que cambiar el tuyo. Las tiendas van a notar ahora que se piden muchos kits....somos muchos los que estabamos esperando por si sonaba la flauta.

Os quiero dar las gracias a todos por vuestra participación en este sorteo y por haberlo seguido durante todo este tiempo. Como dice Petagasero, los foros se miden pior el nivel de participación de sus usuarios y sino se mueven, sino se participa, sino se opina y sobretodo no se ayuda, se mueren. Este foro tiene a usuarios variopintos con disparidad de opiniones y formas de ser que lo hacen si cabe, mucho mas interesante y genial.

Por esto tambien quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por el simple hecho de haberlo creado y lo que es mas importante, por hacerlo tan grande como es hoy en día.

Y las gracias mas especiales a Petagasero, persona bondadosa sin la cual esto no habría sido posible.Gracias.

Gracias y nos vemos por el foro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Berdukepro,

joer que suerte tienen algunos :evil: :evil: a mi nunca me toca ná. :( :( .

Petagasero,no te cabrees hombre,en este mundo hay de todo,y suerte que hay de todo, no nos falta de nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FELICIDADES BERDUKEPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, me alegro que te haya tocado y espero que le des buen uso. No se te puede olvidar mandarnos unas fotos en cuanto tengas que cambiar el tuyo. Las tiendas van a notar ahora que se piden muchos kits....somos muchos los que estabamos esperando por si sonaba la flauta.

Os quiero dar las gracias a todos por vuestra participación en este sorteo y por haberlo seguido durante todo este tiempo. Como dice Petagasero, los foros se miden pior el nivel de participación de sus usuarios y sino se mueven, sino se participa, sino se opina y sobretodo no se ayuda, se mueren. Este foro tiene a usuarios variopintos con disparidad de opiniones y formas de ser que lo hacen si cabe, mucho mas interesante y genial.

Por esto tambien quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por el simple hecho de haberlo creado y lo que es mas importante, por hacerlo tan grande como es hoy en día.

Y las gracias mas especiales a Petagasero, persona bondadosa sin la cual esto no habría sido posible.Gracias.

Gracias y nos vemos por el foro. :wink:

Primero enhorabuena al ganador, despues gracias a los organizadores tanto a borjasanchez como a petagasero y por ultimo permitirme puntualizar algo, yo creo que la calidad de un foro no se mide por la cantidad de mensajes que se cuelgan en él, sino por la calidad de los mismos..., en cuanto a la participacion de la gente creo que ha sido en general correcta a excepcion de unos pocos , es cierto que hubo confusion inicial con el tema de volver a elegir numeros, para alguien que no siguiera a diario el post era facil perderse, no todo el mundo dispone del tiempo de leerse 31 paginas de post.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FELICIDADES BERDUKEPRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, me alegro que te haya tocado y espero que le des buen uso. No se te puede olvidar mandarnos unas fotos en cuanto tengas que cambiar el tuyo. Las tiendas van a notar ahora que se piden muchos kits....somos muchos los que estabamos esperando por si sonaba la flauta.

Os quiero dar las gracias a todos por vuestra participación en este sorteo y por haberlo seguido durante todo este tiempo. Como dice Petagasero, los foros se miden pior el nivel de participación de sus usuarios y sino se mueven, sino se participa, sino se opina y sobretodo no se ayuda, se mueren. Este foro tiene a usuarios variopintos con disparidad de opiniones y formas de ser que lo hacen si cabe, mucho mas interesante y genial.

Por esto tambien quiero agradecer a los administradores y moderadores de este foro por el simple hecho de haberlo creado y lo que es mas importante, por hacerlo tan grande como es hoy en día.

Y las gracias mas especiales a Petagasero, persona bondadosa sin la cual esto no habría sido posible.Gracias.

Gracias y nos vemos por el foro. :wink:

Primero enhorabuena al ganador, despues gracias a los organizadores tanto a borjasanchez como a petagasero y por ultimo permitirme puntualizar algo, yo creo que la calidad de un foro no se mide por la cantidad de mensajes que se cuelgan en él, sino por la calidad de los mismos..., en cuanto a la participacion de la gente creo que ha sido en general correcta a excepcion de unos pocos , es cierto que hubo confusion inicial con el tema de volver a elegir numeros, para alguien que no siguiera a diario el post era facil perderse, no todo el mundo dispone del tiempo de leerse 31 paginas de post.

Un saludo y gracias por la iniciativa.

Nadie ha hablado de cantidad. Lee bien:Como dice Petagasero, los foros se miden por el nivel de participación de sus usuarios y sino se mueven, sino se participa, sino se opina y sobretodo no se ayuda, se mueren Todos sabemos que en casi todo, mejor calidad que cantidad. Hablamos de que para que un foro esté vivo, tiene que haber movimiento y usuarios dispuestos a ayudar e iniciativa, como las de Petagasero.

Yo me leo todos los post antes de decir nada y si me van a regalar un kit de arrastre, sigo todos los mensajes pero aquí muchos lo dejaron y tuvimos que estar mandando muchos privados. Eso no es cuando se trata de regalar. En general la participación ha sido correcta pero mas de 50 personas se olvidaron de seguirlo...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es polemizar. Por suerte los foros tienen eso, que todos podemos expresar lo que pensamos les guste o no a los demás.

Acepto tu puntualización pero no la comparto porque pienso que no es correcta, pero nada mas.

Polemicas "0". Somos compañeros, estamos para ayudarnos y así tiene que seguir esto, pero no significa que difiramos en las opiniones. Que aburrido si todos pensasemos igual!!!!!!!

Un saludo FJF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Berdukepro,haber si te lo puedo mandar hoy por la tarde,ya que de mañana,el de seur,se me ha escapado,pue vino antes,si puedo por la tarde ya te lo envío,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...