Saltar a contenido

Encuesta usuarios GASGAS 8 JULIO 2010 sorteo


borjasanchez

Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas  

144 votos

  1. 1. Kit arrastre o 4 l Motul 800 offroad mezcla y 4 botes grasa para cadena para tu gasgas

    • Kit arrastre?
      114
    • 4 litros Motul 800 offroad?
      30


Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • borjasanchez

    90

  • PETAGASERO

    31

  • javitorres

    16

  • berdukepro

    14

Oye Borja,si tienes el kit para el arrastre,pues mejor que no lo sorteemos y te lo quedes,después de este curro que te estas pegando,que menos,un saludo
hola borja, yo coincido con petagasero pontelo tu y sortea el aceite, despues de este gran curro es lo minimo que deberias hacer. Buen trabajo

Os lo agradezco a los dos pero entonces perderiamos la esencia de esta encuesta que era ver las preferencias de los usuarios y poder sortear entre todos, un kit de arrastre.

Mi kit todavía aguanta hasta ver si me toca en el sorteo y sino, pués ya lo cambiaré, no pasa nada.

Gracias!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podíamos hacer una encuesta, entre los de esta encuesta, para ver si toque al que toque, se lo done al encuestador, que anda necesitado.

Aunque pensandolo bien, vaya currada esto de les encuestas, sale casi mejor ir a la tienda a comprarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con vosotros en lo del kit o por lo menos los botes de aceite que parece ser que tiene menos preferencia de gente.

A los que no tiene los numeros a que esperais?? venga que hay mucha gente con intriga, por cierto al que le toque el kit, ni que decir que tiene que subir unas fotos de su makina con el arrastre nuevo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faltan 31 personas por dar los 9 números. Mientras no nos los faciliten, no procederemos al sorteo.

Acabo de enviar mensaje privado. Por favor, darme los 9 números que faltan:

Aitorec

Ambarmepone

Arnmx

Asturias23

Bertex

Camarada

carlostorete

cubiles

Delrio

Dogero

FJAZPI

fnoriega

fusti78

gasece250

jaso

madsurfer

Pelosdt13

ponchi

rabionet

ROMEL

Rui tavares

rulgom

seba

sebastian

sigur

squall 24

SUISO30

superzarpa

tutino

VIN34

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no falta gente ni na.esto parece que se alarga.abra que sortear las cosas que a este paso llega por navidad jejej.

joe borja te estas metiendo una currada.tenias que aberte quedado todo y no aberlo sorteado,por que aoa estamos impacientes jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi van los 9 que me faltan :

132: el que tenia +

148

149

163

164

165

192

193

195

196

y creo que no puse el que preferia en caso que m e tocara y es el kit de arastre!! saludos y surte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...