Saltar a contenido

honda crf250x o crf250R


elchotovolador

Recommended Posts

wenas gente, hablo como propietario de una crf 250 x, del 2006. es cierto que en 4-5 anda menos que las demas, eso es indiscutible, pero en 1-2-3 es una bomba. si mirais las comparativas de esa moto con sus rivales es la que mejor sale en todo, suspensiones, chasis, frenos, etc. mi opinion sobre la que yo tengo es que es muy pero que muy fiable. yo llevo con la mia 1 año y tiene 7.500 km. y ni un solo problema y contentisimo. aun no le he hecho ningun reglaje de valvulas, arranca en frio a la primera y todo genial, eso si, cada 25 horas aceite y filtro nuevos. es una moto cara de mantenimiento?????pues si, si te hacen las revisiones en el taller y no si las haces tu. en fin, honda siempre es honda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo compañero Erhuete el Lunes o Martes ire a mirar para por fin comprar una CRF 250 X con la preparacion HRC esta un poco cara pero ya me he decidido.

En proximos capitulos ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una crf 250 E HM q venia preparada ya para enduro y traia las dos llasntas, de cross y enduro y los dos encendidos, y los dos escapes, el de enduro lo tengo sin estrenar tb. no me ha dado ningun problema, si le haces un buen mantenmiento no tien porq fallar nada. ademas mi moto, nose si sera por el encendido de enduro de hm, que es el que traia puesto y no he quitado nunca, pero corre mas que las de cross nuevas. un amigo mio tiene la crf 2007 de cross y la mia tiene mas bajos medios y altos que la suya, el motor se siente como mas lleno en todo el regimen y cuanto va alto de vueltas no cae nada la potecia, es como q se siente mas cada pistonazo. yo estoy muy cntento con ella, de suspensiones y chasis ademas es perfecta y honda siempre sera honda, y eso se nota en el precio ami me costo 8500 nueva... por cierto, que aora la vendo por motivos economicos, porq me puesto a estudiar y no tengo dinero ni para gasolina y lleva desde el invierno pasado parada, me da pena pero nome queda mas remedio. por si os interes esta puesto el el foro de compra-venta com crf matriculadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...