Saltar a contenido

Dudas Silenciador Leo Vince X3

Pepon

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy planteandome de ponerle a mi moto (CRF250X 2008) un silencioso Leo Vince X3 y tenía algunas dudas.

Al ponerle ese escape, ¿Qué más tendría que hacerle aparte de montarle el escape?

¿Tendría que volver a carburarla? Qué chicles necesitaría ponerle en ese caso?

¿Hay algún problema de fiabilidad con ese escape?

Gracias, unas birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo he cambiado y le he puesto un X3 de aluminio, y la moto va mucho mejor, ademas de que el ruido es mas bonito :D sin llegar a ser escandaloso.

Al principio no la carburé y no iba mal, solo que petardeaba mucho al quitar gas. Pasados un par de meses, la llevé a carburar y no le cambiaron nada, solo regularle el chiclé.

Problemas de fiabilidad, no creo que de ninguno...

Enlace al post

pues muchas gracias por la respuesta me queda una duda el chicle que dices que regulan es el tornillo de entrada de aire del circuito lento. hay que abrir ocerrar,unas birritas yhasta otra

Enlace al post
pues muchas gracias por la respuesta me queda una duda el chicle que dices que regulan es el tornillo de entrada de aire del circuito lento. hay que abrir ocerrar,unas birritas yhasta otra

No estoy muy seguro, pero creo que es abrir para que entre mas aire, los petardeos son por exceso de gasolina...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...