Saltar a contenido

Cambio careta faro de CRE

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Quiero cambiar la careta de faro de serie (HM) de mi Honda CRE del 2007. Quiero una totalmente blanca de diseño más moderno.

Os pido consejo sobre que tipo de marcas comercializan esta pieza que sirvan 4 compatible para este modelo, y si hay originales de Honda "enduro" 4T que sirvan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie ha cambiado la horrible careta de faro de origen HM a su Honda?.

Una ayudita compañeros! (vale si me orientais en que tienda de España, física o virtual / correspondencia las podria encontrar).

Gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

A mi, personalmente, me gusta mucho la de las Huskys WR del 2010. Lo que no sé es si es posible instalarlas (por motivos de batería), así que agradecería que me dijerais algo.

Un saludo

Enlace al post

Buenas.

Yo tuve ese mismo probrlema con mi CRE450X.

El faro original Honda, me lo vendían en Motorgas (Manresa). Pero... 250€.

Por motivo de precio, compré un acerbis cyclope. 180€ (para hacer unas rutas en las que llegamos de noche. Y pasé la ITV co él). Pero hay que hacer una pequeña adaptación, para sujetarlo a las barras, ya que hay que separarlo. De hecho, el material me lo suministraron ellos mismos, ya que este portafaros lo montaban en las supermotard. (Ahora lo tengo en venta, ya que vendí la honda.).

A causa del valor del protafaros, compré un UFO, y es con el que vendí la moto. Con este último, también hay que hacer una adaptación. En la parte superior, lo sujeté a los soportes originales del portafaros. Y así además, era regulable.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...