Saltar a contenido

Adaptador protector de disco modelos 2010


KASIKA

Recommended Posts

Aupa gente. :D :D :D

Acabo de comprar una gas gas 300 del 2010 y en los foros me he enterado de que el protector de disco no tiene donde anclarse en los nuevos modelos. También leí por algún foro que Difrenos de madrid, fabricaba esta pieza. El otro día les llamé (me atendieron muy bien) y me solucionaron el papel de maravilla, ya que me vendieron el adaptador y un protector casero suyo casi igual que el de gas gas por un precio módico de 58 euros en casa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y he querido compartir con vosotros el asunto por si teneis el mismo problema. Decir que el protector y el adaptador no van en un pack. Que los venden por separado.

Os pongo unas fotillos de antes de montarlos ya que todavía no me ha llegado la moto y no lo he podido montar. Luego ya pondré las fotos del protector montado.

protectorgasgas20100076.jpg

protectorgasgas20100066.jpg

protectorgasgas20100056.jpg

protectorgasgas20100046.jpg

protectorgasgas20100036.jpg

Un saludo. :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese protector me interesa a mi, me gustaria verlo montado con esas fotos q dices.

¿me podrias pasar donde lo has comprado con el adaptador? tengo una 2009.

gracias.

En Difrenos en madrid. Llama al 91 367 58 22 y pides las piezas en recambios. Te toman los datos, te las mandan a casa al día siguiente y pagas contrareembolso los 58 euros y a ponerlos a la burra. :D

Es muy sencillo de montar, hay que ponerlo en la guía del freno y entre el casquillo de la rueda y el basculante. Luego ponerle los tornillos y las tuercas para sujetar el protector y listo.

Cuando me den la moto, lo monto y le saco unas fotikos. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me den la moto, lo monto y le saco unas fotikos. :wink::wink:

Genial! cuando puedas pon las fotos, me encantará ver como queda, ya doblé hace nada un disco delantero de freno y no quiero doblar más, por lo que estoy estudiando proteger los dos discos, en cuanto vea el tuyo como queda lo pido.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vierais el protector del disco trasero que me hice yo en el curro,con plancha de aluminio de 4mm...flipariais. le di hasta la curva para que proteja la parte inferior. todo cortando,picando,taladrando y puliendo. si tubiera tiempo para poner fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
borjasanchez

La semana pasada fuí a ver a Pascual de Difrenos y me enseñó la pieza. Deciros que solo el protector original cuesta 60 euros y el lo vende por menos de 30, además de tener el adaptador para poderlo acoplar.

El que tenga el problema, que se anime. Pascual lo envía a cualquier sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, el otro día conseguí sacar un poco de tiempo para la moto y me dediqué a ponerle un protector para el escape, los cubremanetas y el protector del disco de freno trasero con su adaptador.

El adaptador del protector es muy fácil de montar. Sólo hay que quitar la rueda, sacar la pinza de su alojamiento y poner el adaptador en este y la pinza después. Queda un poco justo el espacio pero entra bien. Y luego ya, montar la rueda y poner el protector.

Ahí van las fotikos:

enduroleache134640x480.jpg

enduroleache137640x480.jpg

enduroleache138640x480.jpg

enduroleache139640x480.jpg

enduroleache140640x480.jpg

enduroleache144640x480.jpg

enduroleache150640x480.jpg

enduroleache151640x480.jpg

enduroleache148640x480.jpg

Yo creo que merece la pena montarlo, ya que no te das cuenta de lo cerca que pasa el disco de las piedras hasta que montas uno de estos. El otro día hice una salida "light" y ya golpee el protector de disco con alguna piedra y aguantó muy bien. :D :D :D :D

Un saludo. :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...