Saltar a contenido

mi moto tira refrigerante por el escape


molosito

Recommended Posts

hola compañeros ,me he dado cuenta que tira agua por el escape aunque no es mucho ,me di cuenta al cambiar el escape ,supongo que sera por la junta de culata pero no se si es por las de arriba o por la de abajo.me extraña porque las de arriba las cambie hace poco.lo que si me he dado cuenta es que en cuanto arranco la moto ,el agua hace burbujas pero eso puede ser normal por la turbina de la bomba de agua ¿ no ?.en fin ¿ puede gripar la moto al entrar agua al piston ?.es una 300 de 2007.espero vuestra ayuda.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según las expoliaciones que das,lo mas seguro es que tengas una de las 2 juntas de la culata,fastidiada,cambiarla son 2,50e,si lo haces tu,y de paso cuando la quites revisarla o llevarla a que te la miren por si esta torcida,que ya no es el primero que por apretar la culata mal,se la carga,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Raro, raro, es eso.

Un averia comun en las GG puede ser el reten de la bomba de agua dañadp. Que pasa refrigernte a la caja de cambios y tiñe el aceite de ésta de color blanquecino.

Pero ¿echar agua por el escape? :shock:

No se, no se, observa y cuentanos mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero .... ¿te baja el nivel del radiador :?:

No sera que le metes agua por el silencioso cuando la lavas :?:

yo tambien me aseguraria de que el nivel de refrigerante baja,

porque si la junta estuviera mal, el agua se evaporaria en el calor del cilindro y gases de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si el nivel baja un poco y el agua es verde del refrigerante por eso descarto que sea de lavar la moto . me di cuenta al desmontar un escape para colocar otro que habia refrigerante posado dentro en la pieza de salida de escape donde lleva las juntas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente al estar las juntas de culata rotas , pellizcadas o mal colocadas con la moto en marcha se escapa compresiòn hacia el radiador (de ahì las burbujas) pero al estar la moto parada va entrando agua (que en principio està caliente y bajo cierta presiòn en el circuito) hacia el motor, al encenderlo de nuevo este refrigerante sale fuera por el escape si es poca cantidad y si es mucho pues emborracha la bujìa y ya no enciende. Las tòricas de la culata hay que estirarlas un poco con la mano y colocarlas en sus rebajes, disponemos de unos segundos antes de que se vuelvan a contraer y salirse de su alojamiento para poner la culata encima, es una operaciòn delicada, por nada se queda una pillada y ya pasa esto que nos comentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes claramente ida la junta de culata interior( la mas pequeña ) y te mete el liquido refrigerante en el cilindro y del cilindro al escape, ademas lo confirma las "burbujas" que te hace en el radiador, eso si cuando lo habras para cambiarlo cambia las 2, porque siempre que levantas culata debes cambiar las dos, al montarla exale un poco de pasta para juntas nural (21 creo que era) la naranjita mas que nada para que se quede la junta en su sitio al montarla

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...