Saltar a contenido

...el único animal que tropieza 2 veces con la misma...


Tortuga-man

Recommended Posts

Hola a todos

Hace mucho que no escribo aunque os leo de vez en cuando para mantenerme al día.

La pobrecita moto solo se mancha del polvo que coge en el garaje desde hace dos años. Creo que la he sacado 2 o 3 veces cada año y es una lástima. Hoy he bajado , la he tumbado un poco para que tire la gasolina ( no sé para qué se hace pero lo he hecho :lol: :lol: ). He dado una medio patada con zapatillas, me he hecho mierda el pie :oops: :oops: Así que me he puesto una bota de trial y ¡a la primera patada estaba en marcha! :D :D . No la arrancaba desde mayo al menos.

He hecho una fotillos porque estoy a punto de volver a tropezar con la misma piedra y venderla . Demasiados trastos en el garaje. Fijándome en algunos detalles , me he dado cuento que llevo los mismos neumáticos que cuando la compré hace 4 años y medio :oops: :oops: , son de 2.009 :shock:

Voy a poner unas fotos aquí de su estado actual y un anuncio en la sección de compra venta .Espero que la disfrute alguien del foro más que yo estos últimos dos años.

Saludos

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    11

  • Salminez

    6

  • Yeti

    5

  • Gonzaran

    5

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...