Saltar a contenido

...el único animal que tropieza 2 veces con la misma...


Tortuga-man

Recommended Posts

power ranger, kit guarnet(eso no son una gafas???), bujías, muelles, hidráulicos,Balleti, lo que hace falta es lo que dice mick19:gaaasssssss.

Y Gonzarán, sí que se puede ir despacio, no hagas caso de los foros. 8) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Date prisa que se acaban :lol: :lol: .

Lo que tengo claro es que esta cr se queda en casa con la minimarcelino, la h6, la cota y la bmw para cuando sea mayor y nos hagan ir en motos eléctricas recordar lo que eran las 2t.

Ok quarter, leeré el manual de instrucciones que no sé si son los tornillos de arriba o los de abajo ni si te refieres a la S o la H.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tortuga-man

    11

  • Salminez

    6

  • Yeti

    5

  • Gonzaran

    5

power ranger, kit guarnet(eso no son una gafas???), bujías, muelles, hidráulicos,Balleti, lo que hace falta es lo que dice mick19:gaaasssssss.

H.

:twisted: me lo has dejado a huevo!!!!!

Que pasa que la moto está vieja y la tienes que tunear? O es que está mal parida y hay que adaptarla????

Estas cosas no pasan cuando te compras

motos de enduro 100%

Pd: el otro yerro que tenías tampoco era de enduro era una quasi trail :mrgreen:

pd2: ojito con los consejos sobre la horquilla que hay uno en especial q rompe todos los moldes de la fisica.

Pd3: con tu peso de jabalin, y haciendo cronitos moñas no creo necesario el cambio de muelles, una buena puesta a punto de aceites-hidraulicos-laminado se te queda de cine. Por cierto estas motos no trnian unas suspensiones de la HOSTIA chuperchowa y la virgen santa??? Vamos que al final como todas, al taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrías acertao de pleno con una Husky 250... (hasta el Yeti estaría de acuerdo... :mrgreen: )

Pero bueno, te digo lo mismo que él: vámonos a hacer unos pedrolos y a ver qué pasa...!!

(Enhorabuena por la compra!!) :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona Yeti, vamos por partes:

-de "yerro" sólo son las kktms y las kakas. Tanto la blue power como la Red Pepino son de "ALUMIÑO"

El domingo me tuve que dedicar a quitar el óxido del chasis de la kktm del nene, menuda mierda materiales usan en Austria.Está más oxidado que la h6 del 80 o que la cota del 89 :shock:

-El otro día estuve charlando con Clementi y Fili sobre el futuro del enduro, y éste no existe.Así que unos días haré trial en las escaleras de casa y otros iré a cronos o circuitos a desfogarme. Entre medias un poco de enduro furtivo y listo.

-Coronello, gracias. Tu huski me gusta pero la Red pepino me gusta más, no le suena el freno trasero :mrgreen: y de las piedras ya se ocupan mis piennnas :wink: ¿el viernes después de comer? 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-El otro día estuve charlando con Clementi y Fili sobre el futuro del enduro, y éste no existe.

Discrepo. Sí existe. Pero de otra manera. Los portugueses nos llevan un poco de ventaja en esto.

Pero claro, es solo una opinión.

Quizás quisieron decir, que el enduro en la Comunidad de Madrid, no tiene futuro, hay si les doy la razón. Ni futuro ni presente. Excepto si se empeñan los del MC. Colmenar Viejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-El otro día estuve charlando con Clementi y Fili sobre el futuro del enduro, y éste no existe.Así que unos días haré trial en las escaleras de casa y otros iré a cronos o circuitos a desfogarme. Entre medias un poco de enduro furtivo y listo.

Como sabes ambos son amigos mios, pero de verdad, sin fisuras ni de cara a la galeria, y por ello te digo que estan completamente equivocados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola; soy el Peluco el colega de Mick19, la mía tambien se va a quedar en casa (si cabe), junto a la 315, la cobra y el resto de motos que andan por casa.

El yeti tiene razon en que la moto de seria (como la mia) no es la mejor moto de enduro (seamos realistas), haciendola alguna cosita seguro que mejora mucho, pero es de esas motos con mucha raza, caracter y personalidad que te enamoran y te cautivan.

Yeti, haber si quedamos con las de enduro y te enseño como se hace enduro con una moto de cross :D :D

Que la disfrutes muchos años campeón.

Pd Yo tampoco estoy deacuerdo en que esto está muerto, ni en Madrid ni en ningun otro sitio, si en algo nos caracterizamos los que estamos envenenados con esto, es tener más moral, tenacidad, espíritu de superación, constancia y huevos que nadie, asique, con migo no conteis para claudicar y entregar la bandera, todavia tengo que enseñar a mis hijos como disfrutábamos de esto hace 25 años, de momento lo estoy consiguiendo, hay que ser más creativo y original, pero..., los tiempos cambian según como cada uno esté dispuesto a que cambien, esto te lo digo despues de encontrarme este mismo domingo de frente con el mismisimo Walker, un abrazo y no estregues la cuchara todavía coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, haber si quedamos con las de enduro y te enseño como se hace enduro con una moto de cross :D :D

Si ya he tenido unas poquitas japos de cross camufladas en tiempos... y ahora cada vez que cojo una, es peor que tener una resaca de anis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de lo hacer enduro cuando queráis, pero me devolvéis la visita vosotrAs y os traéis al tortugo, para que tunee un poco la moto en las piedras :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, haber si quedamos con las de enduro y te enseño como se hace enduro con una moto de cross :D :D

Si ya he tenido unas poquitas japos de cross camufladas en tiempos... y ahora cada vez que cojo una, es peor que tener una resaca de anis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de lo hacer enduro cuando queráis, pero me devolvéis la visita vosotrAs y os traéis al tortugo, para que tunee un poco la moto en las piedras :D :D :D

Yeti tronco no te vi en trujillo, que te pasó????

Ya sabes que me he pasado al rojo mundo del 2T y al igual que tortuga-man, mi trailera WR ha pasado a manos de un supermotard-sero.

Tortuga-man, esa era la que estaba en toledo no? bueno algun dia nos la cambiamos para probar cosas diferentes, y vemos que nos va gustando de cada una

Efectivamente me he gastado una pasta en prepararla, bueno tampoco tanto porque venia ya bien de suspensiones pero soy feliz tronco, y va como un tiro (sarna con gusto no pica).

Gracias a Salminez, joder tio monta un consultorio con un telefono de esos eroticos un 807-H-O-N-D-A-C-R , porque a mi me ayudastes un huevo, aunque iba a esperar a tenerla arreglada para darte las gracias ahi las llevas, ¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Pablikito, en Toledo( Ohio). :lol:

Espero que no la desecharas por estar algo mal :roll:

¿Tú eres uno que viniste al curso de Gimeno en Atico el año pasado con la wr recién comprada con la furgo de Gerardo VD y esperabas al mudcake desesperado :lol: :wink: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

hombre viniendo de una cre del 99 esta la notaras como si fuese crema.......aun asi yo sigo pensando que es una mayuscula M**r*a para hacer enduro por muchas modificaciones que hagas.

que si...........que esta mejor hecha que una ktm,que las suspensiones ajustadas van mu bien,pero por mucho asco que le tengas a una gas gas te va a hacer un buen servicio a un precio infinitamente menor,recambios tiraos de precio,no hay que modificar nada y a cambio tienes una moto 100% endurera con un escalonamiento de cambio 100% endurero y un embrague de verdad.

Lo que mas odio sin duda de la cr como moto de enduro es la primera tipo superbike ,creo que la cr coje unos 170km/h en primera :lol: :lol: :lol: y el embrague que es como un interruptor pero menos progresivo aun :lol: :lol: :lol:

pero que bonita es la hija de puta....sino fuese por eso ehhh :wink::wink::wink:

difrutala y procura no gastarte mas del 80% del valor de la moto en pijadas........se que lo haras!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya he tenido unas poquitas japos de cross camufladas en tiempos... y ahora cada vez que cojo una, es peor que tener una resaca de anis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo he de decir que es la peor moto que he tenido para hacer enduro, lo confieso (la mía está de serie total), pero yo necesito fiabilidad total, y eso solo me lo daba esta moto, aparte de que es preciosa :D

Y de lo hacer enduro cuando queráis, pero me devolvéis la visita vosotrAs y os traéis al tortugo, para que tunee un poco la moto en las piedras :D :D :D

Haber si apaña la de enduro Miguel y nos vamos un día a montar un poco a tu pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí Pablikito, en Toledo( Ohio). :lol:

Espero que no la desecharas por estar algo mal :roll:

¿Tú eres uno que viniste al curso de Gimeno en Atico el año pasado con la wr recién comprada con la furgo de Gerardo VD y esperabas al mudcake desesperado :lol: :wink: ?

No te preocupes, la deseche porque la que compre tenia el deposito grande de aluminio x-fun de 9 litros, neumaticos nuevos, embrague hidraulico y la suspension hecha, costando mas o menos igual las dos.

no llegue a ver la de toledo, pero tenia buena pinta segun hable con el propietario.

Y si yo fui el que espere a mudcake, que se le complico la noche....jajajajajaja

A ver si hacen otro cursillo y nos vemos, se que lo van a hacer asi que seguro que nos vemos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...