Saltar a contenido

Opinion SHERCO 300 4T...........


beless

Recommended Posts

HOLA, BUENAS A TODOS SOY NUEVO POR AKI AL FORO, ACAVODE COMPRAR UNA SHERCO 3.0 SE FR 2010 I ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR CUAL ES EL REGLAGE QUE VAN LAS VALVULAS DE ADMISION I ESCAPE, I HOYGO UN RUIDO AL RELENTI COMO SI FUERA LA CADENA E MIRADO I DESTENSADA NO PARECE PERO E PENSADO QUE ALOMEJOR FALLA UN POCO EL TENSOR HABER SI ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO BUENO GRACIAS I UN SALUDO

espero vuestras respuestas, haber si alguien puede echarme un cable gracias.

El escribir en mayusculas es como si nos gritaras

Esto es un foro no un movil y la media de edad de nosotros es alta , por lo que no estamos para lenguajes de movil

Como nadie te ha contestado , luego ya lo pones para que nos entendamos osease que ya te has dado cuenta

Haciendo un esfuerzo para entenderte te contesto que

El reglaje es 20-25 y 15-20

Si hace poco que has comprado la moto lo logico es que tu mecanico te diga si es excesivo el ruido al relentin

Esperando no haber sido muy borde Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 340
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    78

  • BLAYA

    49

  • LULAMOLICHA

    36

  • Alexdi27

    17

Blaya, iremos unos cuantos de Ontinyent. Ya te hemos enviado los datos.

Sólo falta currarme la ruta para no tocar carretera hasta Canals.

Antes nos veíamos en los circuitos de asfalto y ahora en lo marrón, que vida esta! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria comentaos que el otro día hablando con ivan, que estuvimos hablando de las suspensiones y tal..............me dijo que revisaré los reglajes de las mismas para que fuesen los mismo que nos proporciona DATARACING..........pues bien........la horquilla estaba perfecta con los reglajes(compresión y extensión) que me habían dado, pero el amortiguador no estaba bien(se habran equivocado en los clicks) bien pues el miercoles lo puse bien así com el SAG (30mm) y si antes iba bien ahora es ALUCINANTE.......LA SUSPENSION VA DE MARAVILLA, no cansa nada, va por el sitio, tracción una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder Abel, no paras de ponernos los dientes largos con esa maravilla de azulita.

Estos de sherco deberían ponerme en plantilla, pero nada...ni un pavo...........

Como no tenemos foro especifico aqui nos contamos la batallas. La verdad el que prueba la moto se baja poseido............yo ya la veo normal, pero no quiero bajar de ella....ejejeje.

Saludos Sergio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debeis hablar con el administrador y que ponga un post para Sherco, poque ya hay muchos Sherqueros por el foro.

Despues de haber visto la moto fisicamente y tras tus elogios sobre la makina, la tendria muy en cuenta si volviera a comprar una enduro.

Ademas de que despues de la 530, tengo claro que para disfrutar, me compraria una 250-300 de 4t o una 200 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Me empieza a pasar lo mismo que a Blaya y a Beless. Este Domingo volví a salir con la moto, y cada vez me enamora más. Anduvimos toda la mañana por terrenos de todo tipo, y hacia última hora de la mañana, nos cambiamos las motos un colega y yo, (el tiene una CRF 250 X 2008),y el "Cabronazo" :mrgreen: , empezó a tirar...y tirar..., y yo me veía y deseaba para seguirlo y, sobre todo, para cambiar las motos otra vez....,y nada, seguía y seguía...Pues el tema, se demoró unos 20 minutos :evil: , (os aseguro que me pareció más tiempo), y cuando por fin cogí mi moto, no veais lo agusto que respiré. Os juro que me cansé más en esos 20 minutos que en toda la mañana. Creo que no la voy a dejar más :mrgreen: jejeje. Bueno , tal vez si, pero no tanto tiempo,que si no me canso la hostia :lol: :lol: :lol: Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas blaya pues gracias por la respuesta i lo de las mayusculas pues pues escribi con lo que estava puesto sin mayor inportancia ni nada, lo que no entiendo es lo de 20-25 y 15 20.. me esplico o seran 20 25 o sera 15 20 no? ahier mire i me daba 15 20 ahora no recuerdo cual esra la de 15 i la de 20 bueno gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas blaya pues gracias por la respuesta i lo de las mayusculas pues pues escribi con lo que estava puesto sin mayor inportancia ni nada, lo que no entiendo es lo de 20-25 y 15 20.. me esplico o seran 20 25 o sera 15 20 no? ahier mire i me daba 15 20 ahora no recuerdo cual esra la de 15 i la de 20 bueno gracias por todo

Se refiere al margen que han de tener las valvulas, te permite entre esos parametros sin que sea necesario reglar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas blaya pues gracias por la respuesta i lo de las mayusculas pues pues escribi con lo que estava puesto sin mayor inportancia ni nada, lo que no entiendo es lo de 20-25 y 15 20.. me esplico o seran 20 25 o sera 15 20 no? ahier mire i me daba 15 20 ahora no recuerdo cual esra la de 15 i la de 20 bueno gracias por todo

Escape entre 20 y 25 y admision entre 15 y 20

Te daria 20 escape y 15 admision , ¿cuantas horas tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape entre 20 y 25 y admision entre 15 y 20

Te daria 20 escape y 15 admision , ¿cuantas horas tiene?

pues nose las horas que tiene porque lleva la instal.lacion electrica simplificada i el marcador i todo esta en una caja para estrenar pero llevara unas cuantas porque se ve que a rodado por el desgaste pastillas freno del i tras la tapa el embrague el chasis el plato,pero bueno si me a dado 20 i 15 es que esta perfecto.

es que e comprado la moto de 2 mano i le estoy haciendo un repasso sali un dia a probarla i despues al garage i repaso para dejarla en condiciones,

gracias por la ayuda saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, os cuento que he mandado las suspensiones a DATARACING para que me las preparen, las quite el lunes y ayer llegaron a madrid, estoy impaciente por volver a tenerlas para probarlas, me he decidido por que me habeis puesto los dientes largos de oiros decir lo bien que va la moto con las suspensiones preparadas y tambien que el sabado se me cayeron todos los empastes al ir por las piedras, ah tambien os comento que probe las pivot pegz y son una autentica maravilla, media hora tarde en acostumbrarme a ellas, saludos. os las recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, pues mirad estoy aciendole un repaso ala moto reglage valvulas,pastillas aceites algun manguito agua el patin la transmision, por cieto todos llevais el patin duro o alguien lo lleva blando tipo ktm cuando se le quita el aluminio i se le deja solo la gomma, despues me fije en una curiosidad que me gustaria que contrastaseis haber si es que tengo algo mal o va asin, supongo que va asin, pero si mirais vuestras shercos de frente i mirais las horquillas con la rueda vereis que el lado de la horquilla donode no va la pinza freno queda muy cerca del buge la rueda a 1mm ma so menos i si os fijais bien la rueda no queda centrada entre las dos horqillas queda algo hacia el lado derecho (sentado encima la moto) isquierda de frente, al menos ami, jo llevo las olhins me gustaria que alguin contrastase esto si es algon normal gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, os cuento que he mandado las suspensiones a DATARACING para que me las preparen, las quite el lunes y ayer llegaron a madrid, estoy impaciente por volver a tenerlas para probarlas, me he decidido por que me habeis puesto los dientes largos de oiros decir lo bien que va la moto con las suspensiones preparadas y tambien que el sabado se me cayeron todos los empastes al ir por las piedras, ah tambien os comento que probe las pivot pegz y son una autentica maravilla, media hora tarde en acostumbrarme a ellas, saludos. os las recomiendo.

No te arrepentiras, no obstante cuando las recibas comprueba todos los clicks que te ponen en el documento de reglaje. A disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...