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Agujas carburador


dls18

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Buenos días,

He estado leyendo un poco por los foros, encontre esto:

- La agujas Keihin son menos cónicas (mezcla mas pobre) cuando mas aumenta su numeración.

N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh...

Pero segui leyendo y para las gasgas ec 200 recomiendan este otro tipo de aguja;

NBHW

NOZG

Pero no tengo ni idea, de con cual se comprara estas dos agujas en conicidad, con las Keihin.

He mirado por san google pero no encontrado nada sobre ellas.

Un saludo gracias.

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  • 6 months later...
Buenos días,

He estado leyendo un poco por los foros, encontre esto:

- La agujas Keihin son menos cónicas (mezcla mas pobre) cuando mas aumenta su numeración.

N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh...

Pero segui leyendo y para las gasgas ec 200 recomiendan este otro tipo de aguja;

NBHW

NOZG

Pero no tengo ni idea, de con cual se comprara estas dos agujas en conicidad, con las Keihin.

He mirado por san google pero no encontrado nada sobre ellas.

Un saludo gracias.

quiero rectificar esto: las agujas son menos gruesas a medida que aumente la letra hasta aqui perfecto, significa que cuando mas aumente la letra la carburacion ira mas gorda.espero haver aclarado esto,la mejor aguja a dia de hoy para modelos a partir del 2008 es la aguja n1EE comprobado en banco de potencia. carburacion ideal gas gas a nivel del mar hasta 1000 metros para una conduccion enduro 100 por cien 38 aguja n1ee y chicle de alta 172. (comprobado en modelos 2009 y 2010 modelos ec normales y racing espero haver sido de gran ayuda.

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Buenos días,

He estado leyendo un poco por los foros, encontre esto:

- La agujas Keihin son menos cónicas (mezcla mas pobre) cuando mas aumenta su numeración.

N1ec, N1ed, N1ee, N1ef, N1eg, N1eh...

Pero segui leyendo y para las gasgas ec 200 recomiendan este otro tipo de aguja;

NBHW

NOZG

Pero no tengo ni idea, de con cual se comprara estas dos agujas en conicidad, con las Keihin.

He mirado por san google pero no encontrado nada sobre ellas.

Un saludo gracias.

quiero rectificar esto: las agujas son menos gruesas a medida que aumente la letra hasta aqui perfecto, significa que cuando mas aumente la letra la carburacion ira mas gorda.espero haver aclarado esto,la mejor aguja a dia de hoy para modelos a partir del 2008 es la aguja n1EE comprobado en banco de potencia. carburacion ideal gas gas a nivel del mar hasta 1000 metros para una conduccion enduro 100 por cien 38 aguja n1ee y chicle de alta 172. (comprobado en modelos 2009 y 2010 modelos ec normales y racing espero haver sido de gran ayuda.

El compañero EL BALA no ha dicho que sean menos gruesas si no menos conicas, lo que quiere decir que si son mas gruesas, y por lo tanto cierran mas el paso de gasolina y la carburación es mas fina.

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A ver que nos estamos liando ...y mucho....aguja EF menos conica carburacion mas gorda entra mas gasolina...aguja EG mas conica afina la carburacion entra menos gasolina y esto es asi si o si ...coño no liarse con las agujas .

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A ver que nos estamos liando ...y mucho....aguja EF menos conica carburacion mas gorda entra mas gasolina...aguja EG mas conica afina la carburacion entra menos gasolina y esto es asi si o si ...coño no liarse con las agujas .

Vamos haber jazpy que estas metiendo la gamba pero bien....

Sabes lo que en un cono???????Piensalo.....

Si es menos conica como tu dices es mas gorda osea mas cilindrica osea se agusta mas al orificio osea mas fina....¿¿no??

Un saludo

Pd:Todo esto sin acritud eeeee

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