Saltar a contenido

Flotador carburador...

maxpower

Recommended Posts

Hola, el sabado salimos con la moto de ruta, al llegar a casa y aparcar la moto olvide cerrar el grifo de la gasolina,(siempre lo cierro), el domingo por la mañana al ir a por la moto habia un charco debajo de gasolina, intente arrancarla pero nada, me tire un par de veces por la calle empujando y nada, desmonte la bujia y la seque 40 veces y nada, despues de mas de una hora desmontando y dando patadas arranco, super ahogada grooooo,groooooooaaauuu, y zas tiro un chorro de gasofa y aceite negro por el escape impresionante, me dejo el garaje hecho una porqueria, el chorro llego a mas de dos metros de la moto, el escape, basculante, disco, pinza y todo chorreado de negro, una porqueria.....

La pregunta,¿tengo el flotador del carburador enganchado o es normal cuando te dejas la gasofa abierta?...., como dije nunca me la habia dejado abierta, hago siempre lo que dice el manual, llego cierro la gasofa y dejo un rato la moto encendida para que vacie el carburador y la apago.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta, de que si, se te ha quedado enganchada o se a roto, a mi me pasa lo mismo, y se debe a que la bolla no baja, en estos momentos esta en el taller por otros motivos y le dicho que me lo mire...

Enlace al post

Buenas,

tienes el nivel de la bolla mal, o mas habitual, la aguja de la bolla en mal estado y no sella. Pero hasta cierto punto es normal en una 2T. Siempre grifo cerrado a moto parada, incluso para parar 5 minutos....

Saludos,

Enlace al post

Pues desde sptiembre que tengo la moto jamas me habia dejao el grifo abierto, siempre lo cierro cuando paro aunke sean solo 10 minutos, es la primera vez que olvido cerrarlo y mira que me ha pasao...., mirare lo de la aguja que comentas salmirez y me andare con ojo de cerrarlo siempre, pues me tire casi dos horas de paron por la tonteria esa, sin contar el empastre que armo al salir el chorro negro por el escape en el garaje....

Saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...