Saltar a contenido

ACEITE HORQUILLA MARZOCCHI


GuiriGG

Recommended Posts

Buenas. Pos la pregunta que tengo es que, que tipo de aceite y cuanta cantidad lleva la suspension de las gas gas ec 125, es del 05. No se si es para todos los modelos igual, supongo que al cambiar la horquilla el nivel tambien cambiara. Esto viene a que desmonté la horquilla para mirar haber si tenia aceite, y al desmontarla la tumbe para ver si tenia, cosa que asta que no paso del orizontal para abajo, no salio, y muy poco. Me extrañó que tubiese tan poco, por eso quedria saber la cantidad y el tipo de aceite.

Saludos:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ver si tiene aceite solo tienes que mirar por arriba cuando quitas el tapon rosca de arriba, temdria que estar a unos 9 cm por debajo. a eso se le llama camara de aire.

le caben unos 600 cl depende de lo que quieras, aceite sae 5, o 7,5,

desmonta todo para sacarle bien el aceite y saber lo que lleva, muelle,aguja y valvula de abajo, esta te será mas dificil porque te dará vueltas sin que se afloje, tendras que bloquear por dentro o sacarla con una llave de pistola de aire, pero a mi no me gusta utilizar esta llave.

para llenar otra vez mide la camara de aire sin el muelle ponla a 90 mm y no te hará tope, por lo menos menos que si la dejas a 100 mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...