Saltar a contenido

Increible, pero Cierto


ricardo_palacios

Recommended Posts

ricardo_palacios
despues de 20 minutos se dio tu colega cuenta de q no venias detras?? jouu yo cada dos por tres voy mirando para atrass!!!

y decis q los dias asi no es para coger la moto... no estoy de acuerdo!! son los mejores diass!!!! :wink: yo antes tenia una gas gas 250 y eso andaba por todos los lados, ahora con mi 530 voy sobrao!!

suerte q te lo cubra todo la garantia

Se nota que no conoces la zona :wink:

Pues la verdad es que si, yo de ahora en adelante, saldre cuando vea que esta bien el terreno, pero vamos yo siempre conté que con el pastizal que valen estas motos y viendo por donde las meten en los campeonatos del mundo y tal, en ningun momento pensé qu eme pudiera pasar eso...

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se como será el barro por vuestra zona, pero aqui en cuanto caen 4 gotas despídete, la arcilla se pega a las ruedas y te vas de boca a la de ya, yo este invierno he salido una o dos veces y acabé hasta la polla. Además con mucho barro prepara dinero para cadena, piñones, pastillas de freno, retenes, etc.. que te los comes que da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Pues no se como será el barro por vuestra zona, pero aqui en cuanto caen 4 gotas despídete, la arcilla se pega a las ruedas y te vas de boca a la de ya, yo este invierno he salido una o dos veces y acabé hasta la polla. Además con mucho barro prepara dinero para cadena, piñones, pastillas de freno, retenes, etc.. que te los comes que da gusto.

No sé cual es tu zona, pero vamos lo que está claro es que en España, este jodido barro a la minima ya te cargas la moto...

:roll:

Menuda mierda...

A ver que tal sale, y espero que no me cobren mucho en el taller...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Mira como estaba la mia y no rompi absolutamente nada, es mas, me metí en un charco para limpiarla y listo. Tu moto tenia que estar tocada:

20022010095.jpg

suerte la tuya!! :lol: :lol: :lol:

pero vamos la mia estaba bastante más llena de barro, y no habia charcos cerca!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira como estaba la mia y no rompi absolutamente nada, es mas, me metí en un charco para limpiarla y listo. Tu moto tenia que estar tocada:

20022010095.jpg

suerte la tuya!! :lol: :lol: :lol:

pero vamos la mia estaba bastante más llena de barro, y no habia charcos cerca!! :D

uffff y con las ruedas asin de barro es posible circular ?

pd. hay se romperan piezas dia si y otro tambien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...