toletun 0 Publicado 5 de Marzo de 2010 Share Publicado 5 de Marzo de 2010 lo pimero hola a todos me presento soy toletun y soy nuevo en el mundo de los foros,espero que podais ayudarme.Tengo una gas gas ec300 racing 2010 y tengo problemas para poner los paramanos de serie ,me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo y que me explico como a logrado ponerlos.A y saber si se le an quedado bienBueno un saludo a todos y muchas gracias espero vuestras respuestas Enlace al post Compartir en otros sitios
rabionet 0 Publicado 6 de Marzo de 2010 Share Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola,Problemas de que? que no tienes sitio por la piña de luces? o que pasa? saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
toletun 0 Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Share Publicado 17 de Marzo de 2010 siento contestar tan tarde senior pero ya e conseguido poner los paramanos jeje no era naa esk la verdad no me habia puesto a ello,de todas formas muchisimas gracias un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
KASIKA 14 Publicado 2 de Mayo de 2010 Share Publicado 2 de Mayo de 2010 Aupa toletun. Me he encontrado con el mismo problema que tú. Que has hecho para poner el paramanos de la dcha? has desplazado la tecla del encendido y ya está o has hecho algún invento? Un saludo. Hoy los he puesto así. La pena que lo del encendido no cierra bien con el manillar y puede entrar porquería. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión