PATO1 4 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 Si la ponen a ese precio y con la pinta que tiene, le auguro un futuro de risa. Enlace al post Compartir en otros sitios
rbalada 0 Publicado 1 de Octubre de 2012 Share Publicado 1 de Octubre de 2012 Son precios de Italia locos, aqui más barato seguro. Las 4t en italia valen 9.300 i aqui 7.900. Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 890 Publicado 9 de Octubre de 2012 Share Publicado 9 de Octubre de 2012 En el Moco Verde de este mes hacen una primera toma de contacto en Italia, con la 250 y con la 300cc.Me ha gustado mucho el planteamiento de la moto, con motor dócil, altura del sillón humana, ligerita...solo las suspensiones Sachs empañan un poco el tema.Por fin un soplo de aire fresco. Algo nuevo. No descarto que sea mi próxima moto en el 2014, siempre me ha gustado lo minoritario. Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 1 Publicado 10 de Octubre de 2012 Share Publicado 10 de Octubre de 2012 En el Moco Verde de este mes hacen una primera toma de contacto en Italia, con la 250 y con la 300cc.Me ha gustado mucho el planteamiento de la moto, con motor dócil, altura del sillón humana, ligerita...solo las suspensiones Sachs empañan un poco el tema. Por fin un soplo de aire fresco. Algo nuevo. No descarto que sea mi próxima moto en el 2014, siempre me ha gustado lo minoritario. hola feffward,, no me digas que te vas a quitar tu magnifica kawasaki :shock: ahora que la tienes a tu gusto,, aunque si tuvieras las dos en el garaje seria mejor todavia,, :D coger una u otra segun te apetezca ese dia jejeje un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 890 Publicado 11 de Octubre de 2012 Share Publicado 11 de Octubre de 2012 Precísamente este mes he terminado de pagar el último plazo. No me gustaría quitarla porque hace su función mejor que ninguna otra y le he cogido muchísimo cariño. Pero no es una moto de enduro 100%. Y los colegas todos van con enduro puras y cuando se meten en berenjanales las paso canutas, aparte de que tengo miedo a romper la moto. Imagína que han quitado todos sus 4T para pasarse a los 2T. La Kawa pasar por todos los sitios pasa, pero, ¿a que precio? va sufriendo la moto y yo.Por eso he pensado en un 2T. Para barrancos nada más. Que si rompo una tapa del motor o tengo que levantarla del suelo no termine exhausto. O no tan exhausto, jejeje.Mi idea sería tener las dos, pero no se si podré. Mi idea es restaurar una 74cc de carretera que tengo para luegoacudir al trabajo con ella, y después decidiré. Enlace al post Compartir en otros sitios
dosT 0 Publicado 15 de Octubre de 2012 Share Publicado 15 de Octubre de 2012 Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450. Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 890 Publicado 15 de Octubre de 2012 Share Publicado 15 de Octubre de 2012 O menos...Una 200cc y 125cc Enlace al post Compartir en otros sitios
pablo2995 0 Publicado 15 de Octubre de 2012 Share Publicado 15 de Octubre de 2012 Pero las normas de enduro3 permiten motos de 2 tiempos de mas de 300?? Enlace al post Compartir en otros sitios
dosT 0 Publicado 16 de Octubre de 2012 Share Publicado 16 de Octubre de 2012 125 y 200cc también, por supuesto, pero por lo menos en estas cilindradas ya hay alguna marca para escoger. No así por la parte superior. Es como si se hubieran puesto de acuerdo todos los fabricantes en no pasar de 300 en 2T, para favorecer las ventas de sus 4T, o a saber..Yo diría que sí se podría correr en E3 con un 350 2T, pero si no es así que alguien me corrija. Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 1 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 O menos...Una 200cc y 125cces lo a mi tambien me gustaria,, una 4t y una 2t :D Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 1 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 por cierto,, me pasare por el concesionario BETA haber si tienen alguna 2t,, pondre fotos y algun video :P Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 890 Publicado 21 de Octubre de 2012 Share Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo que aún no han llegado. :( Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 1 Publicado 29 de Octubre de 2012 Share Publicado 29 de Octubre de 2012 Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450.hola dosT,, un amigo mio tuvo una husqvarna 360 de dos tiempos creo que era modelo 98 o 99 no recuerdo bien,, y era muy buena maquina ( cuando no estaba estropeada :( ) tenia muchos bajos y en altos todo lo que le quisieras dar :shock: no estaria mal una cilidrada de ese cubicaje,, no serian las mas vendidas pero el que la tubiera seria muy envidiado :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 30 de Octubre de 2012 Share Publicado 30 de Octubre de 2012 Enlace al post Compartir en otros sitios
dosT 0 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Share Publicado 2 de Noviembre de 2012 Es bueno que cada vez haya mas competencia en 2T. Es el triunfo de nosotros, los aficionados que las compramos lo que hace que los fabricantes no las dejen de lado.En 2014 mucho me temo que habrá cosas muy muy interesantes, además de esta bonita Beta. Además, yo invito a los fabricantes a que, porqué no, se atrevan a no quedarse en los 300 cc y vayan incluso mas allá con, por ejemplo, una 350 2T. Sería una alternativa mucho mas clara a las 450.hola dosT,, un amigo mio tuvo una husqvarna 360 de dos tiempos creo que era modelo 98 o 99 no recuerdo bien,, y era muy buena maquina ( cuando no estaba estropeada :( ) tenia muchos bajos y en altos todo lo que le quisieras dar :shock: no estaria mal una cilidrada de ese cubicaje,, no serian las mas vendidas pero el que la tubiera seria muy envidiado :mrgreen:La Husky WR 360 era una muy muy buena moto. Aunque está claro que depende del trato y cuidado que hubiese tenido así estaría.Yo no creo que fuesen tan minoritarias las 350 2T. Piensa el tirón que tienen ahora las 300 y que muchos de los que nos acogemos a esta cilindrada posiblemente optaríamos por la 350. Además, creo que incluso algunos de las 4T gordas , que no dejan de ver las 300 como casi una 250, verían con buenos ojos una 350 2T con motor propio, no derivado del otro.A ver como va la cosa, si el 2T sigue teniendo éxito, puede que los fabricantes apuesten mas por él, con nuevas cilindradas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión