Saltar a contenido

ALZAS DE MANILLAR


tutino

Recommended Posts

yo llebo las mismas compras ahi mismo pero en 35mm ya que soy muy alto y van de fabula!!! :D

esa medida de 35mm a que se refiere? altura que eleva? grosor del manillar? yo tambien soy alto, mido 189, y no se cual me conviene mas.....y en el enlace que he puesto venden con la referencia de 28 mm pero entiendo que es para el grosor del manillar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llebo las mismas compras ahi mismo pero en 35mm ya que soy muy alto y van de fabula!!! :D

esa medida de 35mm a que se refiere? altura que eleva? grosor del manillar? yo tambien soy alto, mido 189, y no se cual me conviene mas.....y en el enlace que he puesto venden con la referencia de 28 mm pero entiendo que es para el grosor del manillar......

Si es la altura en milímetros y la referencia de 28 mm si es para el grosor del manillar, que supongo es el que lleva tu moto.

Yo tambíen las llevo en mi moto y son unas alzas muy buenas porque las puedes poner a la altura que más te convenga, puesto que llevan varias pletinas de diferentes alturas, yo la verdad estoy muy contento con estas alzas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui a la tienda convencido de compralas pero cuando me dijeron el precio me cai pa tras jej, asi que me fui a un tornero y me preparo 2 cilindros a medida con 3 cm de altura, con las mismas me fui a la ferreteria compre 2 tornillos mas largos ( de los cuales tuve que rebajar la cabeza con la radial) "" para Gas Gas"" y bingo quedan de p.m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...