Saltar a contenido

petardazos y falla mucho :

La perrona

Recommended Posts

buenas tardes lo primero .tengo una crf 250r del 2006 despues de estar unos 3 mese parada la intento arrancar nadaaa :mrgreen: me decido a limpiar los chicles estaban limpios despues quito el deposito y saco la bujia una ngk r 8 decido cambiarla despues de que me cuesta sus 27 pavos ya montada pruebo la moto y arranca a la 5 o 6 patada me doi una bueltecita y noto que falla mucho en bajas y no mantiene el ralenti da unos petardazos bastante serios mi pregunta es que puedo hacer? las valvulas las descartamos al igual que su reglage puesto que la moto no tendra ni 2000km la moto siempre me habia funcionado bien .espero respuestas y perdon por las faltas de ortografia .birrasssss y haber como lo solucionamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si el gatillo del aire (el que esta enciam de la maneta de embrague) funciona correctamente o esta engarrotado.

a podido pasar que este engarrotada la pieza que da al carburador cuando tu le das al gatillo este, entonces te esta entrando mucho mas aire y poca gasolina, por eso petardea.

ami me paso por eso te lo digo, sino es esto, ya es cosa rara, los petardazos suelen ser de ir seca la moto

Enlace al post

Comprueba estas cosas.

1º reglajes de valvulas.

2º Surtidos de baja

3º tornillo piloto

4º manguito del carburador (puede estar pinchada)

5º Valvula de mariposa (puede ser que no cierre bien la menbrana que tiene.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...