Saltar a contenido

putoline o castrol?


akrapovic74

Recommended Posts

bueno, una duda

tengo dos aceites, uno el putoline racing para 2 tiempos y el otro castrol power rs tambien 2 tiempos, el putoline lo veo muuucho mas denso que el castrol y ni me fio de uno ni de otro

para un ec 300

¿alguien probo con estos aceites?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen hecha el castrol,en cuanto al putoline racing oil,en la pagina oficial aparece como para motos de 4t,para 2t nada,si entras en la pagina miras si es el mismo bote,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! no es por liar más, simplemente cuento mi experiencia, porque creo que nos engañan con nuestros aceites, grasas....etc, yo utilizo desde hace tres años Cepsa moto competicion a 7€ ( en el que sale una yamaha yz) el litro, en su dia me puse a comparar sus caracteristicas tecnicas con los castrol, motorex, gro...etc y difieren inapreciablemente, incluso en algunas especificaciones, este que os digo, supera a los "pata negra". Tenia en mi poder las especificaciones de todos ellos, pero hoy solo me queda la del Cepsa, os pongo el enlace....y comparais vosotros mismos. Un saludo

http://www.cepsa.com/productos/doc/productos/ht_cepsa_moto_2t_competicion.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, buenas noches; yo quería preguntar sobre el Castrol TTS y el Putoline MX 7 (ahora dudo si el que tengo es ese o el MX 5, yo juraría que es el MX 7)

He adquirido una 300 y quería meterle a partir de ahora el TTS... he descubierto que tení un bote a mitad más o menos de mi antigua EC 2006 (Putoline)... ¿Puedo "apurarlo" después de gastar todo un bote por ejemplo de TTS ?

Quiero decir... ¿pierde propiedades? ¿pasa algo porque se mezclen ambos?

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo 6 años usando putoline mx5 en dos gas gas ec 250 2002 y va muy bien,los pistones que he cambiado salen sin apenas residuos...vamos que te da igual,los 2 son aceites buenos,pero yo el putoline no lo cambio :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el aceite que os digo putoline es de 2 tiempos lo pone claro en el embase

, es el que usaba en la kx antes de que me la robaran,

y a lo que decis que nos engañan con los aceites, yo e trabajado varias veces en una planta embasadora de una petrolera, en una zona embasan aceites, y aunque en este caso eran aceites de coche, os puedo decir que es un enorme deposito con un chorro constante y debajo un operario que pone las cajas de embases en la cadena, mientras estube yo mirando, el operario iva poniendo embases, en unos ponia aceite cepsa, en otros aceite carrefour, otros ponia aceite especial para motores renault, y asi varias marcas

por eso a mi me dan mas confianza las marcas especificas de aceite solo como castrol o putoline,

yo desde luego desde que vi eso a mi coche le pongo el primer aceite que veo mientras tenga un sae bueno y no me dio problema alguno

mi duda era entre el castrol y el putoline la diferencia de espesor,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en su dia me puse a comparar sus caracteristicas tecnicas con los castrol, motorex, gro...etc y difieren inapreciablemente
Os dejo un post que ha puesto un compi en otro foro,comparando varios aceites para la mezcla de las 2t,creo que esta muy interesante por eso lo pongo aqui.

http://endutrail.creatuforo.com/compara ... a1148.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=846476" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...