Saltar a contenido

Bloque roto CR250R 97


Tonima

Recommended Posts

Es de calamina el motor? si es asi no se puede soldar... De todas formas no creo que salgan muy caros unos carteres en buen estado. O una buena resina pero... Para fiarse.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedro eso no será problema en plan: de que tengan olgura el eje de la pata con el piñon y se crucen los dientes mal y al ser tan duros rompe la carcasa? a mi es lo unico que se me ocurre,tengo una del 99 y tiene mucha olgura en el pedal de arranque..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro eso no será problema en plan: de que tengan olgura el eje de la pata con el piñon y se crucen los dientes mal y al ser tan duros rompe la carcasa? a mi es lo unico que se me ocurre,tengo una del 99 y tiene mucha olgura en el pedal de arranque..

No sabia q andabas tu tambien por aqui , en principio no se deve a eso, dentro esta todo perfectamente, comprovado por mi mismo, y confirmado por el del taller, en el pedal tambien tiene olgura la mia, pero es en la articulacion de abrirla y cerrarla, devido a eso no se mantiene cerrada y pudo venir de hai la averia al caer la moto q le coincidiera de caer con la pata abierta y q luego al encender acabase de romper.

PD: NeR_DrAmEr no es de calamina, es aluminio, a soldarlo ya prove, pero o no quedo bien soldado o algo paso pq volvio a romper por el mismo sitio, asiq no me fio de volver a soldar, y q vueelva a rompero con los gastos q eso supone (aceites, juntas, mano de obra...) Prefiero arregalarla bien de una vez asiq me esperare aver q me dice este chico si me convence el precio y sino las pedire a EE.UU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo las piezas en casa, asique este finde habra una CR mas bramando por Galicia :lol:

Aprovecho tambien para dar las gracias y recomendaros a todos a Rul_CRS182_RMZ450 como vendedor y persona seria, mejor trato y rapided imposible, con deciros q este jueves pasado por la noche acabamos de negociar las piezas y q hoy ya las tenia en mi casa creo q ya lo digo todo 8)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

de nada, lo q podia hacer lo hice. yo solo le dije a mi amigo si queria venderlo y te lo envie, nada mas.

ahora a ver esa CR montada y en breve tambien la de mi amgio q esta cambiado biela, piston y rodamientos de todo el motor, y poniendo la carcasa del otro lado q tenia tocada y asi pone la q esta bien.

esas q tienes tu y la q va a poner estan casi nuevas, fueron de una CR q murio aplastada x un todoterreno hace muchos años. solo quedo bien el chasis central y el motor. ahora ya solo queda em cambio y el chasis como recambio, lo demas ya esta en marcha, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...