Saltar a contenido

problema con colector FMF megabomb

Guest Anonymous

Recommended Posts

Bueno pues como se ve en las fotos he montado el colector y al poner las bridas para motar el protector de carbono eline no me deja poner el tapon de llenado del carter del embrague, esto es normal o es que estoi montando el protector mal aunque yo no veo otra forma de montarle.

18022010438.jpg

18022010437.jpg

18022010439.jpg

18022010440.jpg

18022010441.jpg

18022010442.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corre los dos soportes para el protector de carbono hacia dijeramos el amortiguador para que la distancia entre ellos sea la misma pero te salve el tapon de aceite, no se si me explico veo que el primer soporte el de justo en medio de los tres del colector le falta un poco para llegar a pegar con la "panza" de este pues correlo hasta que pege y el otro el de despues lo corres la misma distancia pero hacia el lado opuesto osea hacia el amortiguador y asi pienso yo que te salvara el tapon y podras montar el protector.

Enlace al post

Buenas, un amigo lo tiene montado en una 450x y lo lleva sin el protector por lo mismo.

disculpa la indiscreccion pero, cuanto te ha costado?

me esta apeteciendo ponerselo a la mia. Mi amigo esta muuy contento con él.

Saludos

Enlace al post
Buenas, un amigo lo tiene montado en una 450x y lo lleva sin el protector por lo mismo.

disculpa la indiscreccion pero, cuanto te ha costado?

me esta apeteciendo ponerselo a la mia. Mi amigo esta muuy contento con él.

Saludos

Colector 350€ y protector 100€, mañana lo estreno ya te contare como resulta, se me habia olvidado el mio es de titanio pero ya esta sipònible tembien en acero, es mas barato.

21022010443.jpg

Enlace al post

Yo te decia que corrieras las tres bridas por igual hacia atras o hacia el amortiguador no solo las dos ultimas , pero bueno biendo ahora el protector puesto igual da ya que estorba de todas formas, la unica solucion es que cada vez que heches aceite quitarlo.

Enlace al post

Ahi va la cronica Markus crf y rbcms.

La mia es una 450x y ya llevaba su hermano de cross el 4.1, en el sigiente post pongo lo que lleva http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=88329.

Todavia no quiero dar una opinion en firme ya que con una salida no es suficiente para sacar conclusiones, pero la primera impresion es que suena algo menos y no va pero que el procircuit, aunque parece algo peor en medios los bajos y la progresividad creo que se agradecen, de todas formas no quiero aventurarme a decir algo en firme antes de tres salidas por lo menos.

rbcms creo que aunque este conjunto es bueno para cualquier moto, para KTM se habla mejor de Akrapovic.

Y ahora quiero haceros un inciso, teniendo la valoracion de un compañero que tiene una 05 casi de serie, el resultado de un escape varia mucho dependiendo de la moto, de tal forma que el compañero volvio al colector de serie con un silencioso procircuit t4 ya que le perdia muchos bajos, no puedo afirmarlo a ciencia cierta pero el escape se ve ( mas bien se necesita ) si a la moto se la cambian previamente unas cuantas cosas, en fin rbcms yo en tu moto me gastaba primero el dinero en preparar suspensiones, markus crf si quieres ponner el escape que yo llevo ahora bien en titanio o bien en aluminio-acero (que te saldra mas barato) deberias poner lo mismo que yo llevo, eso si, yo estoy a la busqueda de un comportamineto mas suave de la aceleracion en la primera parte del gas asi que valorad muy bien que tipo de enduro haceis y que es lo que quereis conseguir al hacer una preparacion.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias volandero, mi moto es 450x '07 y el silencioso que le puse el el CRD QP (quiet power) y como tú, estoy buscando que sea menos brusca en prinera.

sobre todo cuando estas en trialeras ratoneras que le vas abriendo gas a golpecitos.... y te va arrancando los brazos poco a poco jejej.

creo que será compatible con el crd ya que mi amigo lo tiene montado con un Akrap.

yo vengo del trial y hecho en falta ese tacto cuando necesitas hilar fino.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por el consejo, las suspensiones las preparare aprovexando cuando se reviente algun reten, ahora de momento estoy mirando escape, el akrapovic me tira un poco para atras, pokr el silencioso de titanio es caro, pero el colector de titanio ni te cuento lo k vale. Sin embargo he estado mirando los precios de el conjunto FMFya se bien TITANIO todo, o titanio y power bomb acero y sale mucho mucho mas barato, y FMF siempre me ha gustado mucho. Por cierto tu MEGABOMB es de acero o titanio??? Porque en motocrosscenter, el unico k aparece de TItanio es el megabomb, y el POWERBOMB solo pne que hay de acero pero si entras en la website oficial de FMF pone que existen los 2 creo. Ya me contaras.

Un saludo.

Enlace al post
  • 7 meses después...
  • 10 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...