Saltar a contenido

300 EC 2008


tutino

Recommended Posts

Hola, ¿q aceite utiliza o recomienda el fabricante para esta moto?

¿lleva filtros de aceite?

¿q aceite m recomendais q no sea caro ni dificil d encontrar y q no m de problemas d embrague?

En cuanto al filtro de aire, ¿Como lo limpiais?¿Sabeis de algun tutorial q me lo explique?le juntais alguna grasa para q haga de estanqueidad ? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo pongo 10w30 especifico para moto de 2t. 7 euros aporx. el litro. Especifica que sea para 2t, porque es un aceite solo para embrague y cambio.

No lleva filtro de aceite. Ninguna de 2t.

El filtro de aire: ahora lo limpio con un jabón especial de motorex. Pero no me convence. Con jabón de labadora, en el lavabo, lo masajeo un poco con agua, quito lo primero gordo, sale el agua de color. Luego doy otra batida y lo dejo con agua un día. Y otro día mas cambiando el jabón.

Pero lo mejor de todo son uns productos que venden tipo disolventes pero especificos para esto. Es lo próximo que voy a comprar. En jvk (es una web) lo tienes. es de twin air. Hay un manual de quarter en los bricos de este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de la limpieza del filtro mira este enlace. http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx6191-0-0.html

El aceite de mezcla que recomienda gas gas es el GRO.Global Racing Oil.pero tienes otras marcas como Castrol Motorrex,Motul etc,eso va en el gusto de cada uno.

Para el cambio como bien te han dicho un 10/30,un 10/40,y las mismas marcas que en el de mezcla,en esto hay la tira,si miras en el foro hay también bastante información,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el filtro lo lavo con gasolina y luego con agua y jabon,se deja secar y ya esta.

Tengo 2 filtros,asi que,cuando lavo uno,puedo poner el otro que le lave la vez anterior y ya esta seco.

La gasolina es mala para el filtro. Nunca se recomienda hacerlo así porque destruye la espuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad no se si sera bueno o no,pero los filtros me suelen durar unos 2 años mas o menos y cada uno vale unos 15 euros.

A la hora de limpiarlos,la gasolina limpia muy bien la grasa con la que se impregna este y hace mas facil esta operacion.Tampoco me preocupa que dure menos,creo que vale la pena sacrificar un poco la duracion por una limpieza mejor.¿No crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo años gastando el motorex en spray,aqui en Valladolid me cobran 20 euros el bote,pero es eterno,me dura año y pico y eso que le limpio cada dos salidas,te deja el filtro azul y muy pegajoso,seguramente en muchos sitios sale mas economico,pero esto es Valladolid...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, y que marca de aceite me recomendais que compre y donde(internet)? aceite tanto para la mezcla como para el motor, que sea bueno y no muy caro.........

Para la mezcla yo uso motorex, que creo que es el mejor. Pero al 2% y no al 1% como se suele recomendar ( yo antes lo recomendaba pero ahora ya no). hay un gran dilema en torno al aceite de mezcla. Si usas el buscador lo verás. Y deberás sacar tus propias conclusiones.

De motor te vale cualquiera 10w30 ó 10w40 especifico para 2t ya que no llevan un componente antifricción que hace que patine el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De motor te vale cualquiera 10w30 ó 10w40 especifico para 2t ya que no llevan un componente antifricción que hace que patine el embrague.

Me recomiendas alguna marca en especial? cual usas? vale el castrol mtx? este vale para 2t y 4t, no es especifico para 2t.¿hay alguno mejor q este q m recomiendes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es importante la marca. Yo en la tienda pido aceite para cambio en una 2t. Y eso es lo que me saca. Pero no recuerdo la marca. solo se que pone 2t bien grande y sale un dibujo de las marchas. No te vuelvas loco. Pidelo así y si es por internet, ponles un correo para que ellos te digan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...