Saltar a contenido

Cantidad y tipo de aceite en horquillas ktm exc 250 2005


Popeye2T

Recommended Posts

Hola. Estoy buscando un manual donde muestre la cantidad y el tipo de aceite que hay que echarles a las horquillas de la ktm exc 250 del año 2005.

La cuestión está en que he utilizado el buscador, y he encontrado algunoas manuales que creo que son oficiales de wp, pero no encuentro yo donde marca la cantidad y tipo de aceite... además de que no se que modelo de horquillas monta concretamente la moto...

Alguien me lo puede decir?

Estos son los manuales:

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/Manuaalit/KTM_400_05/Spanisch/Gab_auswahl_Racing_00-06_S.pdf

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/Manuaalit/KTM_250f_05-08/Spanisch/Gabel_auswahl_250-F%202008.pdf

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. El modelo de tus horquillas no lo se pero si son de 48mm la cantidad es la misma, yo tengo la 2006 y le he puesto aceite de horquillas motorex sae 5, he dejado una camara de aire de unos 145mm y la verdad que la suspension va muchisimo mejor que antes, aunque tambien tiene que ver que la he desmontado entera para limpiar todas las valvulas y demas. En cuanto a cantidad de aceite, creo que son 550cc por barra, bueno no importa mucho la cantidad, es mas de un litro eso si asi que tendras que comprar 2 litros por lo cual la cantidad tampoco importa demasiado con que dejes la camara de aire entre 120 y 150mm. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un principio, la cantidad es 550cc por botella, y sae 5 pero eso varia en funcion de como seas tu y de como vacies de bien la horquilla antes de rellenar, lo mas importante es que la tengas al menos una hora boca abajo y que la muevas los hidraulicos interiores para que se vacien bien, porque si queda aceite dentro entonces la cantidad varia, asi que partiendo de 550cc lo le pondria 500 y mediria la camara de aire como te han comentado, y luego ya ajustaria, si te quedas un poco corte, la horquilla no se endurece del todo al final de su recorrido, pero si te pasas, se creara una sobrepresion que reventara los retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Gracias por las respuestas. El que está liado con la moto es el chava al que se la vendí, y me llamó para ver si le podía pasar la información, ya que el no lo sabía... Le pasaré el post y listo, jeje.

De nuevo, gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...