Saltar a contenido

luces con corriente del servo


finillo

Recommended Posts

No entiendo nada :roll: he salido ha probar las luces de noche y a muy poquitas vueltas luce perfecta pero cuando aceleras se queda como una vela.

No rompe nada, ni funde la bombilla, acelera bien ¿sera por el consumo de la bobina de alta? :?:

Pensemos :roll: :

¿Que sistema electrico se conecta a altas revoluciones,

y esta desactivado a bajas revoluciones :?:

EL RC VALVE :idea:

El generador no tiene pitera para alimentar la lampara y el servomotor a la vez, simplemente finillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Con las prisas me habia dejado la masa sin apretar.

Ya tengo luces con la corriente del servo funcionan perfectamente.

La explicacion logica es que para luz de cruce,luz de posicion, luz de freno,pito, intermitentes, valvula de escape y sensor tps del carburador no hay chicha pero para una instalacion simple de luz de cruce y trasera con ledds funciona perfecto.

gracias a todos por las ayudas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O

Estás hecho un fiera!! :D

¿Me puedes explicar (de forma sencilla :lol: ) lo que has hecho y como los has hecho?

Yo no llevo el Stator de las luces por el coñazo de la tapa y nunca uso las luces. Pero en ocasiones se plantea hacer salida de día entero y tengo que renunciar por tener que montar el stator de luces...........

Grácias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo han hecho en el taller por que yo de electricidad no tengo ni idea,se lo pregunte al mecanico y el solo se lio con ello me quito toda la maraña de cables que trae (los que no son de honda, creo que pesa 1 kg menos :lol:) despues empezo de 0 saco la corriente de el regulador que esta junto al condensador en la parte izquierda del deposito y la masa en el tornillo de sujeccion del mismo regulador(me comento que el de la instalaion de la cre (el leoneli o como se llame no es regulador es limitador :oops: ).

Te saco una foto para que veas que cable es el de la toma de corriente lo demas creo que no te hace falta pero si quieres tambien te lo pongo.

El circuito de luces antes iba alterador de cre - limitador de cre - luces y ahora alternador cr - regulador con su condensador cr - luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

detalletomarh7.jpg

La toma de corriente es en el cable amarillo el 2º por la izquierda, la cinta aislante roja marca lo nuevo.

empalmeymandoov4.jpg

La cinta aislante roja esta en el cable que viene de la toma de corriente,el cable de la izquierda al faro,derecha abajo a luz trasera y derecha arriba al mando de luz.

empalmeymasair2.jpg

en su sitio despues de ponerle la cinta aislante.

faroempalmeymandoyh8.jpg

vista desde mas lejos

luzyempalmeor3.jpg

Como ves en la clema del faro de empalma otro negro para la luz trasera.

mandoalreveswq4.jpg

Detalle de el mando y los cables del faro.

Los tres cables rojos corriente luz delantera y trasera en esta posicion hay luz.

mandoylucesdm0.jpg

Lo mismo por el otro lado

salidaymasaer0.jpg

Este es el cable de masa que se me olvido apretar y por eso fallaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
por favor finillo cuentanos como te ha ido este tiempo; es que tu invento si de verdad funciona es la releche, nos abre unas enoooormes posibilidades con las cr.

Un saludo,

Pues de momento fuciona acabo de hacer mi primer viaje a marruecos en octubre con la cr creo que es buena prueba mas de 1000 km dunas, piedras, playa, variadito no hemos terminado ninguna etapa de dia (creo que es lo normal en primerizos) de 3 a 5 horas de noche sin problemas por campo y hasta 140 km por carretera de noche eso si la luz es para un apuro no espereis que se haga de dia como en una gs habria que probar alguna careta halogena para mejorar el rendimiento (yo llevo la original con bombilla de 35w) y te saca del apuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
por favor finillo cuentanos como te ha ido este tiempo; es que tu invento si de verdad funciona es la releche, nos abre unas enoooormes posibilidades con las cr.

Un saludo,

Pues de momento fuciona acabo de hacer mi primer viaje a marruecos en octubre con la cr creo que es buena prueba mas de 1000 km dunas, piedras, playa, variadito no hemos terminado ninguna etapa de dia (creo que es lo normal en primerizos) de 3 a 5 horas de noche sin problemas por campo y hasta 140 km por carretera de noche eso si la luz es para un apuro no espereis que se haga de dia como en una gs habria que probar alguna careta halogena para mejorar el rendimiento (yo llevo la original con bombilla de 35w) y te saca del apuro.

ninguna pega ahora la cojo menos por que tambien tengo que sacar de paseo la xr 650 y tambien me estoy enamorando de este tractor, la cr no me ha fundido ni una bombilla la xr ya voy por la 2ª que cambio, creo que debe ser que el regulador de la cr (el que esta junto al servo)es de mejor calidad que el de la xr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...