albarda 1 Publicado 4 de Febrero de 2010 Share Publicado 4 de Febrero de 2010 Hola compañeros,mi primo me ah pedido que si porfavor me podia informar sobre la husaberg fe 550 e y yo como buen primo pues me informo jejejesta a punto de comprarsela,es del 2005 y su duda es la siguiente:¿que tal van estas motos de este año?,ya veis que es corta jejejeEspero que alguien me diga alguna informacion,y sobretodo opinionesGraciasUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 4 de Febrero de 2010 Share Publicado 4 de Febrero de 2010 l Enlace al post Compartir en otros sitios
tripleA 3 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola compañeros,mi primo me ah pedido que si porfavor me podia informar sobre la husaberg fe 550 e y yo como buen primo pues me informo jejejesta a punto de comprarsela,es del 2005 y su duda es la siguiente:¿que tal van estas motos de este año?,ya veis que es corta jejejeEspero que alguien me diga alguna informacion,y sobretodo opinionesGraciasUn saludoTe pongo varios enlaces de comentarios que se ha escrito en el foro, no obstante usa el buscador del foro y encontraras más información y así no repetimos temas. De entrada te adelanto que es un maquinon, la respuesta del motor a veces acojona. :mrgreen: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=70633" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=56769" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=54659" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
amotet 0 Publicado 5 de Febrero de 2010 Share Publicado 5 de Febrero de 2010 como motor es "La hostia", tiene unos bajos impresionantes, es de las mas ligeras de su clase y en conjunto todo va bien, pero lo que tiene que tener claro es el uso que le va a dar, si va ha hacer enduro de mucha trialera, la moto sube al ralenti, pero hay que estar fuerte, pues los bajos generan muchic¡simas inercias y cansa mucho. Por tener mas motor no vas a ir mas rapido, mas bien al contrario, he visto a gente que esta moto se le va de las manos muy facilmente. Enlace al post Compartir en otros sitios
albarda 1 Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Share Publicado 5 de Febrero de 2010 Muchas gracias a todos,espero que estas respuestas le ayuden a mi primUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
tripleA 3 Publicado 6 de Febrero de 2010 Share Publicado 6 de Febrero de 2010 como motor es "La hostia", tiene unos bajos impresionantes, es de las mas ligeras de su clase y en conjunto todo va bien, pero lo que tiene que tener claro es el uso que le va a dar, si va ha hacer enduro de mucha trialera, la moto sube al ralenti, pero hay que estar fuerte, pues los bajos generan muchic¡simas inercias y cansa mucho. Por tener mas motor no vas a ir mas rapido, mas bien al contrario, he visto a gente que esta moto se le va de las manos muy facilmente.Lo dices por mi Alberto???? :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que es una máquina acojonante, para mi conducción que es amateur en plan nenaza :mrgreen: :mrgreen: noto que es demasiado brusca, pero por otra parte estoy muy contento con ella, porque conforme la vas cogiendo te das cuenta que vas haciendote a ella, pero cuando menos te descuidas y abres un poquito el gas, zasssssssssss rueda para arriba, jejejejejejejeSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
francis_cr 1 Publicado 17 de Julio de 2010 Share Publicado 17 de Julio de 2010 tripleA al final la pillaste, q tal con ella? estoy en la misma duda q tu. Enlace al post Compartir en otros sitios
tripleA 3 Publicado 18 de Julio de 2010 Share Publicado 18 de Julio de 2010 Hola francis_cr, yo no tengo dudas porque la compre hace un par de años, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella, actualmente la tengo a la venta porque tuve un accidente de coche y aun estoy haciendo rehabilitación, pero si te soy sincero no tengo mucho interes en venderla porque funciona muy bien y va como un cohete, además que esta en perfecto estado y, tal vez, como dice mi amiguete amotet demasiado mimada, :mrgreen: :mrgreen: el siempre dice que hay que tratarlas mal, jejejejejejejeje, funcionan mejor. Principalmente y lo que debes de tener claro es el uso que le vas a dar, como dice amotet si vas a hacer mucha trialera lo vas a pasar un poco mal sino tienes los antebrazos de mena o cervantes, porque nada más subas el gas la moto se dispara y parece que tenga turbo, es el único "defecto" que le veo, tiene muchisismos bajos.Por otra parte si haces excursiones largas, por pistas, sendas, etc y esporádicamente tocas alguna trialera se disfruta mucho con ella, aquí agradeces ese empujon que pega en los bajos, te saca la sonrisa de lado a lado y te das cuenta del poderio que tienen estos motores aún trabajando a muy bajas revoluciones.SaludostripleA Enlace al post Compartir en otros sitios
karlex 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 Hola, soy nuevo y no tengo mucha idea del tema, me he comprado una husaberg fe550e de 2007 y por lo que he leido es una maquina bastante fiable, queria preguntar si alguien sabe si el motor de este año es japones, ya se que suena raro pero me han comentado que lo es y que viene hecho para montar en fabrica directamente. Cualquier opinion o consejo acerca de la husa sera bien recibido, antes tenia una ktm 250 exc del 98. Saludos a todos. Enlace al post Compartir en otros sitios
husa 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 JAPONESSSSSSS?????????? NOOOOOOOOOO, ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOO. El motor es Austriaco y la Ingeniería Sueca,.....Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
charlygasgas 3 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 Tranqui husa, ya sabes que algunas veces se crea un bulo y la gente que menos puesta está pues se le crean dudas, eso es todo Enlace al post Compartir en otros sitios
husa 0 Publicado 29 de Julio de 2010 Share Publicado 29 de Julio de 2010 Si tranquilo estoy,..... pero estas cosas,...... me sacan de mis casillas,........La moto que compra el motor en japon es BMW para su modelo de enduro 450, su motor lo hace KIMCO,..... quizás esa haya sido la equivocación,.... quizás,.... Pero no me asusteis con estas cosas que me da un telele,.... jejejejejej.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
charlygasgas 3 Publicado 31 de Julio de 2010 Share Publicado 31 de Julio de 2010 Ves, pues eso es algo que yo desconocia, no me planteaba comprarme una BMW en un corto plazo de tiempo, pero después de ésto ya si que la descarto para los restosLa última moto de carretera que tuve fué precisamente una R80 con motor Boxer, un hierraco sin prestaciones, pero indestructible y supercómodaCreo que BMW no necesita recurrir a este tipo de empresas para hacer una moto, aunque todo el que conozco con una Kymco está contento, pero mezclar una BMW con una Kymco me parece una aberración de la naturaleza, es como si Ferrari le compra piezas a Tata Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 31 de Julio de 2010 Share Publicado 31 de Julio de 2010 Ves, pues eso es algo que yo desconocia, no me planteaba comprarme una BMW en un corto plazo de tiempo, pero después de ésto ya si que la descarto para los restosLa última moto de carretera que tuve fué precisamente una R80 con motor Boxer, un hierraco sin prestaciones, pero indestructible y supercómodaCreo que BMW no necesita recurrir a este tipo de empresas para hacer una moto, aunque todo el que conozco con una Kymco está contento, pero mezclar una BMW con una Kymco me parece una aberración de la naturaleza, es como si Ferrari le compra piezas a Tata+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 31 de Julio de 2010 Share Publicado 31 de Julio de 2010 Si tranquilo estoy,..... pero estas cosas,...... me sacan de mis casillas,........La moto que compra el motor en japon es BMW para su modelo de enduro 450, su motor lo hace KIMCO,..... quizás esa haya sido la equivocación,.... quizás,.... Pero no me asusteis con estas cosas que me da un telele,.... jejejejejej.Saludosahhh . kimco es japones ? y yo que creia que era coreana ! ..bueno . que yo sepa BMW siempre ha subcontratado la fabricacion de los motores monocilindricos . antes era rotax el fabricante y ahora es kimco . el problema no esta en quien los fabrique , si no en quien pase los controles de calidad y en eso los alemanes son maestros . Enlace al post Compartir en otros sitios
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