Saltar a contenido

Uno nuevo en Honda.


gabriel

Recommended Posts

Hola amigos tras pasar por Yamaha, GasGas, y Ktm , al final he sucumbido a una crf 450 x del 2006, quiero comprovar en mis carnes como va esta moto , y ver si somos tan tontos en las motos como en todas las cosas donde el marketing mete mano.

Ademas siempre he babeado con las hondas , para que nos vamos a engañar.

La he probado solo en una salida , de casa y sin rueda de atras y me ha parecido una moto muy, pero que muy buena, y que conste que en mitad de la salida monte un rato una ktm 400 2008.

No tengo manual, aunque lo en encontrado en pdf pero no muy bueno, asi que agradezco cualquier consejo e informacion.

Por cierto ¿hay mucha diferencia entre ponerle solo escape o escape mas colector?.

Gracias y un saludo, ya nos veremos por este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo que se nota mucho en las enduro 4t es el silenciador porque normalmente llevan mucha mas salida de gases, en cuanto a los colectores lo que se nota es el peso jejej a no ser que te vayas a por un fmf como el power bomb y otro que es parecedo que no recuerdo el nombre tambien de la misma marca, esos te dan algo mas de bajos y reducen un poco el ruido, los de petaca de resonancia (esos que parece que lleven pegado un cacho de tubo) tambien reducen algo el ruido.

Yo la verdad no creo que se note tanto la marca de la moto es mas cuestion de hacerles unos ajustes, yo hago cross la suzuki va casi mejor que la honda de no ser por la caja de cambios y un poco menos de calidad en las piezas, la yamaha que he tenido an ido muy bien pero eran mas nerviosas en el aire, laKtm que tube solo hizo 1200km no me mola el pds y cada vez que cambiaba el aceite salian montones de limaduras, la gas gas supermanejable me gustaa pero las suspensiones tambien un poco caca, la honda no va mal pero en relacion otras tiran mas que para el cross es muy importante, en definitiva tengas la moto que tengas, gastate perras en dejarla bien, suspensiones, motor y iras en un rayo jejejej da igual que sea una ktm o una honda las motos oficiales no fallan de nada, ni suspensiones, ni motor ni chasis.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma moto que tu, y recientemente he puesto un akrapovic(silencioso), y parece otra moto. en las motos de enduro, el silencioso se nota mucho, pues vienen mas cerradas, yo aconsejo que montes algo bueno, y ganaras en todos los tiempos del motor. y después dependiendo del enduro que hagas puedes abrir la caja del filtro, carburar y tendrás un cohete entre manos.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...