Saltar a contenido

nuevas hondas 2008


rmmr

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rmmr

    3

  • Salminez

    3

  • MACHETA

    2

  • angelindel

    2

Honda por delante de todo? Perdona jefe pero creo que ha sido yamaha la que ha ido por delante, a honda le gusta mucho vivir de las rentas :D

Que yo sepa Yamaha solo fue pionera en el desarrollo del Motor de las YZF y WRF por allá por el 2000, que ya es mucho valla!!. El primero que da, das dos veces :lol: ......La fiabilidad del motor Yamaha con la parte ciclo de las Honda, sería perfecto!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha ha sido pionera en muchas cosas y en motos de carretera ya ni te digo.

Fiablidad?? Pues yo he tenido una wr 450 04¨y no quiero verla más ni en pintura problemas y más problemas. De todas maneras es porque me ha tocado la de la estadística, ya que otro amigo tenia una igual y mi primo una yz 450 y perfectas, y eso que les han hecho de todo menos cuidarlas. :roll:

Saludos

Ah por cierto Salminez; No se si te acordaras pero me estuviste animando a cogerme la cre 250, pues al final me he cogido una RM 250, la honda se me iva de las manos$$$$... y muy agusto pero me da pena.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah por cierto Salminez; No se si te acordaras pero me estuviste animando a cogerme la cre 250, pues al final me he cogido una RM 250, la honda se me iva de las manos$$$$... y muy agusto pero me da pena.... :D

La verdad es que no me acordaba :? , soy muy malo de memoria :? ......

pero he revisado tus post para acordarme :lol: .........No tienes mala moto.......... 8) .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Honda CRF en negra,creo ke acabo de enamorarme de ella,pero me gustaria que alguien me dijera que tendria que hacerle para poder circular con ella por via urbana o carretera.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Honda CRF en negra,creo que acabo de enamorarme de ella,pero me gustaria que alguien me dijera que tendria que hacerle para poder circular con ella por via urbana o carretera.

gracias.

lo que tienes que hacer para poder rodar con ella como si fuera una de enduro es ponerle el kit de matriculacion en motorgas te lo dicen todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...