Saltar a contenido

funcionamiento de un contador de horas


jose_crf

Recommended Posts

buenasss.mi moto tiene un contador de horas,pero nose como funciona,ni si se programa o algo o como va.vamos...que no tengo ni idea de lo que es.jejejejj.aver si alguien me puede decir algo sobre el.graciasss. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy experto en la materia pero imagino que debe ser como el cuentakilometros que no se puede poner a cero. Respecto a su funcionamento supongo que cuando tu enciendes la moto, este empieza a contar, cuando la paras, este se para. No creo que tenga ningun secreto

Estoy hablando por logica, no se nada de nada. Si estoy equivocado lo siento

Anda pues gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

El contador lleva un cable. Ese cable se enrolla por el cable de la bujía y se sujeta con una brida. Cada vez que pase corriente por el cable de la bobina a la bujía, el contador la percibe y se pone en marcha :D ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.pero yo puedo poner las horas que quiero??es que venia puesto en la moto y el chaval no me explico nada sobre el,solo me dijo lo que era.graciass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. El que tengo montado yo que ahora no recuerdo la marca, no se puede poner a CERO, no tiene ningun reset de echo no tiene botones. Uno de mis compañeros lo queria poder a cero ya que a cambiado el piston y nada de nada, y eso que lleva más de dos meses desistalado de la moto.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una duda compañeros me han dicho en más de una ocasión que en la crf 250 2007 por ejemplo no es facil ponerlo vamos que no funciona dicen debido a que el cable de la pipa no es igual a otras(yo no estoy seguro) sabeís si es cierto? y es ese caso habrá algun truco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss.mi moto tiene un contador de horas,pero nose como funciona,ni si se programa o algo o como va.vamos...que no tengo ni idea de lo que es.jejejejj.aver si alguien me puede decir algo sobre el.graciasss. :D :D

hola el cuenta horas marca cada 6 minutos cuando es nuevo empieza por 0.1 que equivale a 6 minutos 0.2 equivale a12 minutos 0.3 a 18 minutos 0.4 a24 minutos 0.5 a 3o minutos y cuando llega a 1 son 60 minutos o sea 1 hora. ejemplo si el cuenta horas marca 16.03 esta marcando16 horas con 18 minutos. espero que sea esto lo que querias saber

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss.mi moto tiene un contador de horas,pero nose como funciona,ni si se programa o algo o como va.vamos...que no tengo ni idea de lo que es.jejejejj.aver si alguien me puede decir algo sobre el.graciasss. :D :D

hola el cuenta horas marca cada 6 minutos cuando es nuevo empieza por 0.1 que equivale a 6 minutos 0.2 equivale a12 minutos 0.3 a 18 minutos 0.4 a24 minutos 0.5 a 3o minutos y cuando llega a 1 son 60 minutos o sea 1 hora. ejemplo si el cuenta horas marca 16.03 esta marcando16 horas con 18 minutos. espero que sea esto lo que querias saber

Querras decir que con 16.3 serán 6h y 18 min no??El contador de horas de mi moto también cuenta de esa forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...