Saltar a contenido

"Me se cala"


Toterreno

Recommended Posts

Hola, pues nada... ya estoy aquí con mis preguntas.

Desde que arranqué la moto (gg 250, 2t) por primera vez, no tiene ralentí, es decir, que si la arranco y no estoy un poco pendiente del puño se para la moto (esto lo hace incluso en caliente). Querría saber si esto es normal en las 2t o se puede solucionar de alguna manera.

Le cambié la bujía por una nueva, pero me aseguré bien que fuera la misma (bueno con la vieja también me lo hacía), lo digo como posible orientación.

El mando del estarter no se queda fijo arriba, ¿me dijísteis que puede ser por tener mal un muelle?.

¿Me podríais pasar algún post donde venga el libro de mantenimiento de la gg o decirme donde puede encontrarlo?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si lo que quieres hacer es subir solo el relenti es muy facil, en el carburador tienes el tornillo del aire, ajustalo, solo tienes que jugar con el abriendo y cerrando (te digo abriendo/cerrando porque siempre me hago un lio)asta que lo dejes a tu gusto, veras que llega un momento cuando lo estes tocando que el motor se queda a relenti sin apagarse... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver si tienes el m,ando del laire arriba, es normal que no se quede fijo, es asi, las ultimas gas gas han cambiado el mando de estarter del carburador al manillar, y el de el manillar, no se queda fijo tienes que sujetyarlo, pero es solo un ratito hasta que puedes mantener el motor en marcha con el gas, en cuanto al relanti, NO TOQUIES EL TORNILLO DEL AIRE, que supuestamente estara bien, simplemente el tornillo del relantí (el qeui ajusta la altura de la campana, o compuerta (ahora como no son cilindricas se le s suele llamar compuertas) del carburador, pues lo giras a derechas hasta que se mantenga el relanti, eso si cuando la moto este ya calinete de verdad, sino cuando el motor ya este caliente ira

lo del estarter es eso... o que haya que guirarlo el mio hay que subirlo y girar en el sentido de las agujas del reloj... para quitarlo pues vicebersa. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...