Saltar a contenido

Presentaciòn 300/titanium


titogpumar

Recommended Posts

Llevo 3 juntas de 0.3 y la culata sin rebajar nada, se hace menos nerviosa y mucho màs aprobechable en cualquier situaciòn la vàlvula la abres tù, no abre ella sin avisar. Lo normal serìa 2 de 0.3 y una de 1.5 ,sacrifico un poco de nervio para adaptarla a mi manera de pilotar, es lo màs parecido a una 4t con la ligereza de una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cubre-radiadores los comercializa Artès Moto de BCNA y son de la marca Mecasystem, el escape es un Reverse y lo comercializa GP Recambios.

No he medido nada , he ido probando hasta dejarla a mi gusto, parece mentira pero una junta de 0.15 màs o menos ya se nota. Como abro con frecuencia el cilindro para limpiar vàlvula y cambiar segmentos lo suelto por abajo y ya no quito la culata por eso no puedo dar datos del squish.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego te a quedado un maquinon,la preparación de suspensiones y cilindro,las has hecho en Monterroso?. y de cuantos milímetros llevas el distanciador de la caja de laminas? porque lo normal en las 300 es de 4mm. Ahora a disfrutarla,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Squish, si hay interès lo mido machacando un hilo de estaño pero a mi me da igual medir arriba que medir abajo y si llego a un punto de equilibrio pues ahì la dejo, lo comento còmo curiosidad no que vaya ahora todo el mundo a poner esta altura de cilindro que a lo mejor no va bien en todos los terrenos ni para todos los gustos. ya digo que lo normal , sobre todo en 300 es poner 2 de 0.3 y una de 0.15 pero tambien los hay que prefieren sólo las dos de 0.3 etc, es cuestiòn de probar para ver las diferencias de comportamiento.

El distanciador lleva una junta a mayores de 0.6mm.

Las suspensiones en MM Racing de Monterroso, no preparan suspensiones sueltas de buena gana, prefieren que le lleves la moto , hablan contigo sobre lo que quieres y luego te dan asistencia por tfno. si algo se puede mejorar y hablas siempre con Fco. que es el que las hace. Esto es muy importante porque para el Motocross hay unas tablas de referencias por pesos y es más fácil pero en Enduro hablamos de sensaciones y son diferentes unas preparaciones de otras .Son servicio oficial de öhlins.

El cilindro y el resto de mecánica es todo cosa mía, mis motos no pisan el taller, es más vienen algunas a ponerse a punto y probar cosas que ven en mi moto y como anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!! la moto debe ser un makinon!!

te queria pregunttar, hay que hace muchas modificaciones xa poner esos plasticos??yo tengo la racing 08-09 y estoy muy interesado en ello

GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos.

La única modificación que hay que hacer para montar esto en las 07/08/09 es sustituir el faldón trasero, es decir el plástico que hace de guardabarros y cierra por detrás la caja del filtro de aire.La pieza donde va atornillada la cuna del CDI etc. Esto es necesario porque las aletas traseras son mucho màs cortas y los tornillos que las sujetan llevan la grapa de enroscar mucho más arriba Complicación, lo más difícil es quitar los remaches de la original sin pasarse y sin joder nada, yo recomiendo sustituirlos por tornillos de M5 con sus arandelas carroceras y tuercas autoblocantes mínimo en Inox todo,( yo los puse en titanio) Son 4 ,dos en el fondo de la caja (retirar filtro) junto el desagüe y otros 2 laterales. Por lo demás cuidado de no forzar nada, también lleva 2 tornillitos rosca chapa contra el subchásis que enroscan en unos taquitos de plástico cómo los de colgar los cuadros y los más jodidos de ver y poner, los 4 tornillos de las 2 tapetas laterales que van de adelante atrás por la parte delantera exterior de la caja filtro. Un par de horas y listo, fijaros que llevo los cubrehorquillas de la Six Days 09 para mi gusto mucho más armoniosos con el conjunto que los suyos en rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...