Saltar a contenido

matricular crf 450

nigthmare

Recommended Posts

hola, tengo una crf 450 del 06 que compre en 2007, luego le saque la ficha tecnica y ahora quero seguir con el proceso de matriculacion.

la pregunta es, donde tengo que ir ahora para hacer el resto de la matriculacion, tengo ya la ficha tecnica y un pepel de compra venta conforme compre la moto por 1200 euros, tengo entendido que se tiene que pagar un 18% del valor que yo compre la moto y ya nose si tengo que pagar alguna cosa mas o como funciona esto.

se agredece la ayuda, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana hablare con un uno que lo ha hecho, que su hermano tiene una gestoria y me esplicara como funciona el tema, en principio por lo que me comento hay que pagar un 14,5% del valor que acienda tiene estipulado por la moto, segun el año que sea supongo que el valor es menos y depende de la cilindra tambien, yo creia que tenia que pagar ese tan % del valor que yo compre la moto, pero resulta que no va asi.

Bueno mañana sabre mas detalles, y ya informare

Enlace al post

por lo que parece hay que pagar un % del valor que acienda cree que tiene la moto, por lo que me ha dicho de 250 a 450 tiene un valor de unos 3 mil, luego aqui segun si es mas antugua o mas nueva hay que descontar un % mas o menos, como mas nueva mas se paga. entonces del total que se queda pues se paga el 14,75% a acienda.

todo esto se hace en trafico

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...