Saltar a contenido

MECANICA EN NUESTRAS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    28

  • borjasanchez

    6

  • juanbode

    6

  • endurer2

    4

No,no son los de gasgasrider,ya os pondré el enlace de toda la parafernalia,si estas muy interesado,pues te lo paso,igual tu sabes algo,as visto algún piston para las gaseosas o ktm o cualquier otra marca con 2 ventanas en la falda?,es que estoy alucinado con lo que hacen fuera de nuestro país,de verdad,es la repera,un saludo

Ventanas en la falda trasera? Eso se solia hacer en motos con admision por laminas al cilindro.

Lo que siempre llevan estos pistones son un mecanizado en los laterales hasta el centro del piston, donde queda un hueco que sirve para refrigerar la cabeza del piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No,no son los de gasgasrider,ya os pondré el enlace de toda la parafernalia,si estas muy interesado,pues te lo paso,igual tu sabes algo,as visto algún piston para las gaseosas o ktm o cualquier otra marca con 2 ventanas en la falda?,es que estoy alucinado con lo que hacen fuera de nuestro país,de verdad,es la repera,un saludo

Ventanas en la falda trasera? Eso se solia hacer en motos con admision por laminas al cilindro.

Lo que siempre llevan estos pistones son un mecanizado en los laterales hasta el centro del piston, donde queda un hueco que sirve para refrigerar la cabeza del piston

juan una pregunta lo de las ventanas no se hacia cuando la admision era controlada por el piston? eso tenia entendido yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la modificacion del carburador que os puse mas arriba,alguien se ha dado cuenta,de que la instalación de la platina que divide la tobera,es colocada en la parte de la tobera de admisión.

Si buscáis algún post,cuando se hablaba del Power Now,o el Power Now Plus,decía textualmente,que el Power Now Plus,no se podía instalar si antes haber instalado el Power Now,que es el que se colocaba entre la tobera de la caja de filtro y el carburador.

Pues en esta modificacion que hacen,solo lo instalan delante,por lo que se puede ver,es de suponer que esto ira combinado con el resto de la modificacion,un saludo

ggcarb211.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saur, en admisiones controladas por el piston, lo que se hacía era recortar la falda, para variar el tiempo de admision.

Si en una admision controlada por la falda le metes una ventana, el carter siempre estará en contacto con el carburador, y por tanto al bajar el piston la mezcla retrocederia por la toma de admision al carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor que tengo y puedo hacerle a la horquilla delantera de la 2010 es muy seca y no ay manera

Lo barato llevarsela a Nani Roma, tienen mucha experiencia con las Sachs. Lo caro comprarse unos cartuchos TTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo unas mejoras que se estan haciendo a los carburadores de nuestras gaseosas en EEUU,

ggcarb21.jpg

Esta modificación es una mejora de gran potencia y capacidad de montar-

Esto no es más que otra llamada " jet kit " que todavía te deja preguntando por qué su Gasgas es tan duro para hacer carrera limpia y nítida en aquellos con ciertas condiciones. ha tratado de abordar estos problemas y han llegado con un paquete completo para ayudarle a ajustar la moto a hacer lo que usted quiere que haga y cómo te gusta montar . Algunos puesta a punto tal vez sea necesario y le hacemos la oferta con chorros opcional para lograr su objetivo como parte de este paquete.

El mod carbohidratos vendrá de nuevo a usted dispuesto a ir , nada más sacarlo de la caja. Hago mi mejor esfuerzo para obtener el chorro muy cerca de sus necesidades y la oferta que montar con chorros opcional e instrucciones para ayudar.

Modificación del carburador para el 250 y 300 Gasgas incluye ;

Aburrido de carbohidratos a 39 mm ( le da un final mejor arriba)

Instalación de la placa divisora ( da que la respuesta de gama baja , como un carburador más pequeño)

Modificar diapositiva ( no te olvides de enviar tus diapositivas con tus carbohidratos )

Instale la nueva aguja ( hidratos de carbono que da la personalidad)

Cambiar aviones ( si es necesario)

Modificar bloque de reacción ( ayuda a los más de todos los resultados )

Modificar circuito de baja velocidadEsta parte de la modificación junto con los otros mods realmente trae el tornillo de mezcla de aire en juego. Con sólo pequeños ajustes , usted puede guardar su bicicleta corriendo a su punto máximo a medida que los cambios de altitud o con cambios de tiempo durante su viaje.

Hola gente

En refenrencia a este tema Petagasero en la ultima empresa que estuve trabajando tenia un compañero muy majo que era tecnico de CFD, el tema es que me ayudo a sacar unos calculos de lo que se ganaba colocando el famoso Powerblade tanto a la entrada como a la salida del carburador.

Despues de la simulacion de flujo de aire y de realizar calculos sacamos de positivo que colocandolos ganas una ganancia de un 20% de flujo de aire, lo cual no esta nada mal si consigues hacerte tu mismo las dos chapas es muy importante segun la simulacion la de la salida del carburador hacia la caja de laminas.

Tambien habria que carburar la moto para contrarestar esa ganacia de flujo de aire.

Espero que os haya servido de ayuda no tengo los datos porque no trabajo alli pero intentare conseguirlos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me lo vas ha decir lo que se gana con los Power Now y Power Now Plus.

Ya hace tiempo que los llevo instalado y encantado con lo que aportan al rendimiento de la moto,

Gracias por esa aportación,si tienes los datos te lo agradecemos,y una preguntilla,Sabrias decirme si se puede instalar el de la parte de la admisión solo,sin tener que poner el de la caja de filtro antes,ya que en todos los sitios que he mirado,dicen que el de admisión no puede ser instalado si no tienes el de la caja de filtro,un saludo,y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay de que Petagasero tu me ayudaste mucho con la carburacion y poco a poco estamos haciendo de este foro una enciclopedia xdd

El tema que me comentas el instalar solo el de la parte de admision sin colocar el que viene del filtro no te lo sabria decir, nosotros hicimos estas pruebas.

1º colocando solo el de la parte del filtro en diferentes alturas al final se deducio que en la que mas ganancia se ganaba era en el medio.

2º colocando en del filtro en el medio y el de admision en el centro colocando asi ganabas mucho mas que con el del filtro solo ya que el flujo de aire despues de salir del carburador es orientado y gana flujo al pasar por la chapita famosa.

3º el me comento que si se pudiese pulir el conducto por donde circula el aire en el carburador tambien se ganaria bastante al tener menos perdida el aire al pasar.

Hay que pensar que en los calculos que hicimos la ganancia es con la tajadera a 1/2 y a 1/4 con gas a tope no hay ganancia y el 20% es con la tajadera a 1/4 osea en bajos segun mi entender.

Los datos le mandare un email al mozo espero que los guardara y me los pueda enviar, tambien hicimos un diseño con unas chapas muy finas pero no lo lleve a proyecto porque por aquel entonces no tenia tiempo.

La verdad que el CFD es la ostia es la herramienta que utilizan en la F1 para simular cuando no tienen tunel de viento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo,lo que si te puedo decir es que yo he probado varios modelos,Power Blade,Power wing,y 2 marcas mas,y decir que con el Power Now,no hay comparacion,y una vez instalados no he tenido que tocar la carburacion,pues perfecta,si hay que tocarla,cuando sobrepasas los 800m,pero a nivel del mar y hasta esos metros no hace falta.

Te preguntaba si habias probado solo el de la toma de admision por la preparacion de arriba,ya que hay solo lo instalan en la toma de admision,supongo ira convinado con las agujas y algunas cosas mas para que haga efecto.

Es una pena que nadie,copiara estos aparatos,y pder venderlos a un precio razonable,y que funcionen,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...