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MECANICA EN NUESTRAS GAS GAS


PETAGASERO

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En el foro había visto lo del casquillo interior y en Difrenos me confirmaron que se deberían cambiar los casquillos externos ....
Perdón por mi ignorancia pero :oops: ¿A qué te refieres con el casquillo interior??? ¿Y con los casquillos exterenos??? Se que entre dentro entre ambos rodamietos lleva un separador que no sé cuál es su función exacta a parte de "reforzar" el eje....

OTRA PREGUNTA: recomendais "llenar" los retenes de grasa, estoy hablando pora zonas de barro y charcos :twisted:

GRACIAS POR TODO EL POST.... y por el resto :lol:

P.D. Voy a consultar a unos primos mios del sur que hacen piezas "artesanales" de aluminio para coches (en plan "chollo") por afición ya que no lo encuentran en ningún sitio (se que hicieron un colector de 4 a 1 para un 127) pero se que me dijeron que en aluminio hay pocos que trabajen "barato" :mrgreen:

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Hola Pacojones,el tubo ese si te fijas tambien lleva una arandela de espuma,o goma,su función tambien es repartir la grasa que se inserta dentro,para que este bien engrasado toda la zona,y evitar que se formen bolas de agua,los cojinetes y rodamientos es conveniente meterles grasa,sobre todo de la Molicote,la negra,eso evita que entre agua,y repele la humedad,lo que si andas en barro es conveniente desmontar y limpiarlos cada 2 salidas,pues se pega en la grasa el barro,y lo que consigues es rayar los casquillos,pero esto pasa con todo,un saludo

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En el foro había visto lo del casquillo interior y en Difrenos me confirmaron que se deberían cambiar los casquillos externos ....
Perdón por mi ignorancia pero :oops: ¿A qué te refieres con el casquillo interior??? ¿Y con los casquillos exterenos??? Se que entre dentro entre ambos rodamietos lleva un separador que no sé cuál es su función exacta a parte de "reforzar" el eje....

OTRA PREGUNTA: recomendais "llenar" los retenes de grasa, estoy hablando pora zonas de barro y charcos :twisted:

GRACIAS POR TODO EL POST.... y por el resto :lol:

P.D. Voy a consultar a unos primos mios del sur que hacen piezas "artesanales" de aluminio para coches (en plan "chollo") por afición ya que no lo encuentran en ningún sitio (se que hicieron un colector de 4 a 1 para un 127) pero se que me dijeron que en aluminio hay pocos que trabajen "barato" :mrgreen:

En interior sirve para que al apretar el eje, los rodamientos en la pista interna tengan un apoyo y no se creen vibraciones.

Los de fuera, para que ajusten con las botellas y para sellar los retenes, no?????

Era Regeneration del foro quien los habia torneado en acero? (los exteriores)

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Sachs Reparaciones Choque de contramedidas

Para reparar el ruido ; Si el amortiguador tiene el control de rebote circuito de la válvula (la mayor parte de 2008 para presentar Husqvarna y algunos, no todos de 2009 hasta la actualidad máquinas GasGas ) .

Puede identificar este circuito por el retenedor de la tapa hexagonal de 10 mm en la parte superior de la manga hexagonal de 12 mm en la cima del árbol de choque. Se parece a esto. Tenga en cuenta , las dimensiones incluidos aquí se aplican a los 18 mm del eje. eje de 16 mm a lo largo de los usos menores dimensiones .

Retire la tapa hexagonal de 10 mm , a continuación, se encuentra el muelle recuperador luego una de 5,5 mm de bola. Vuelva a colocar esta bola con una bola de 4,75 mm (preferido) a 5,0 mm. El ruido es fija , el circuito funciona exactamente de la misma sin gemir, gemir y horrible ruido de vibración .

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Para reparar la atenuación o la pérdida de amortiguación

Esta actualización requiere un anillo de pistón nuevos y de expansión de anillo -O. El Husky TE610 choque Sachs utiliza el pistón de metal revestido de teflón anillo frente a la base de teflón anillo de pistón utilizados en la mayoría de los demás. El problema es que usted debe comprar un kit de reparación completa de Husky para obtener esta parte. Hemos encontrado que el choque KTM utiliza una parte muy similar , por lo que para una KTM P / N 50180135 . entonces usted debe utilizar un expansor de diferentes O- ring, la nueva junta tórica debe medir 2,85 mm de espesor (2,5 mm de valores) en el material Viton . Estos son difíciles de conseguir, pero cuidadosamente puede máquina de la ranura del anillo o para la llegada de otro tamaño.

Usted puede ser un poco tamaño inferior al del diámetro , pero es fundamental que la expansión de nueva junta tórica se aplica la tensión correcta para el anillo de pistón y cilindro. Para comprobar esto , tenga en cuenta el nuevo anillo de pistón hueco fin, debe comprimir alrededor de 1,5 mm cuando el pistón se instala en el cilindro. Esto es muy importante

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  • 1 month later...

Hola gente!

soy bastante nuevo en este mundillo y me he comprado una gas gas 270 del 98 o así.

Estoy haciendo algo de mantenimiento y me surge una duda básica:

cómo cambio el aceite del cambio?

Por favor, si alguien lo sabe, especificadme el tornillo o tornillos de vaciado y llenado, porque yo veo mil posibilidades, jaja!

Gracias y mucha diversión!

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Pero que gas gas es,una de enduro o trial?,

PD:creo que se te ha olvidado presentarte,un saludo

Perdón por la descortesía. Soy Dani y mi moto es una gasgas 270 del 98 de trial, la clásica rosa.

Ya te digo que ando bastante pez, jaja!

Un saludo Petagasero!

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Joder una gas gas JTX del 97,uf,creo recordar que había un modelo que para insertarle el aceite era la otia,había que desmontar unas tapas y no se que mas,pero no recuerdo el año,si era la 96,o 97,yo para no cogerme las manos y que te quedes mas tranquilo,si quieres te pido el despiece y te lo paso hay te viene todo señalado,así no tienes perdida,ya me dices algo,un saludo

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Joder una gas gas JTX del 97,uf,creo recordar que había un modelo que para insertarle el aceite era la otia,había que desmontar unas tapas y no se que mas,pero no recuerdo el año,si era la 96,o 97,yo para no cogerme las manos y que te quedes mas tranquilo,si quieres te pido el despiece y te lo paso hay te viene todo señalado,así no tienes perdida,ya me dices algo,un saludo

Pues estaría muy bien, siempre que no salga más caro que llevarla al taller, jaja!

Para no ser molestia, igual me valdría que me enviases el enlace a algún sitio USA donde tengan info, he leído en el foro que sacas documentación de un foro extranjero, puede ser?

Mira, esta es una foto de la moto:

http://www.adrive.com/public/b7c90f33a6 ... 32cd5.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, te agradezco de antemano tu ayuda,

Un saludo!

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Esta información es de aquí,el archivo esta fotocopiado,pero te viene todo explicado cada parte y cada tornillo,lo que buscas esta hacia el medio,y aquí que yo sepa no se cobra por ayuda ni información,respecto a lo de de EEU,si me dicen algo de esa moto te mando todo,este despiece de taller es del 06 hasta el 00,

T dejo un MP.

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