Saltar a contenido

Para los que os gusta GASGAS


andreas

Recommended Posts

Pues imagina mi cara al llamar a un cliente y que la señora del dueño se negase a hablar conmigo hasta que la dije que era por un tema de una factura y ya me habló en Español. Y con otros tenerles que pedir que me hablasen en Español porque no la entendía (mentira porque lo entiendo bastante bien) y se negaba, alguna incluso me colgó. Esa es la mala imagen para los catalanes.

Pero vamos, que las Gasgas, sean de donde sean, son las mejores motos del mundo. Yo dude un poco si hacerme con una yamaha pero mi compi me convenció y no pude hacer mejor elección.

QUE PEAZO MOTO!!! El chasis, el motor, basculante.... en fin, todo es bueno salvo pequeñas cosas, pero que moto no tiene esas cositas??

VIVA GASGAS!!!!!! ( que es de lo que reza el post, no de politica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreas

    3

  • fang

    3

  • PATO1

    3

  • xavierxrn

    3

A mi me gusta Gas Gas, pero no me gustan los errores.

Según la R.A.E:

Catalán, na.

1. adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.

3. m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.

Por lo tanto no hay que confundir Idiomas (Inglés, Francés, Español...) con lenguas (Euskara, Gallego, Catalán...)

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Es tan Lengua el Español como el Catalán.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy gonito el vídeo. :D

Yo también opino que deberían cuidar esos detalles en un vídeo institucional, al menos en la versión española podían hacer un esfuerzo. :roll:

Yo prefiero comprar productos españoles, y considero GG una marca española, pero detalles como ése hacen que no me importe en absoluto comprar una japonesa y que mire por mi interés.

Y mi interés es la calidad.

Yo no voy a comprar una GG si me siento a ver en la tele el indoor de Barna de trial y una GG parte el basculante y la otra el eje, eso me parece mucho más importante que entender lo que digan los pilotos.

En cualquier caso me alegra que sigan vivos y les felicito por ello. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me aburren los NAZIonalistas ... :roll:

¿Cuáles? ¿los de los "tuyos" o los "otros"?

jajaja Buena respuesta! La verdad que es que todos me aburren. Algunos siguen empeñandose en que vivimos en esa españa dividida entre "rojos" y "fascistas", tiempos de represión y esas cosas ... Señores, estamos en el siglo XXI, y ... ESPAÑOLES: Franco ha muerto! No hay que ser tan corto de miras, los nacionalismos huelen a "rancio" ya. Creo (o espero) que a estas tonterias le queda poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Sres y Sras esto es un foro de ambito Nacional donde llen y escriben gentes de todo la España, vamos a ser respetuosos, yo "soc Catala " y a mucha onra, pero respeto, y mi educacion me a enseñado que cada uno es de donde es y no por eso es asi o asa, tengo amigos por toda Spain, Sevillanos ,Madrileños ,Almerienses, Oscenses etc y todos orgullosos de donde son, pero lo que nos une a nosotros es nuestro pasatiempo hobby y hasta diria una manera de ver la vida que tenemos que es el ENDURO,VIVA EL ENDURO

Saludos y gassssssss Catalan o de donde sea!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Politiqueos aparte, q este no es el lugar. ¿Porque en el minuto 4.45, cuando engrasa la cadena,lo hace x fuera?¿? Yo siempre e pensado y me han enseñado q se engrasa x la parte interior ya que la misma fuerza centrifuga saca la grasa hacia afuera! no se si me he explicado bien. Sera q como se la regalan!jeje

MUY BUENO EL VIDEO!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video, a mi las gasgas tambien me gustanmucho

en cuanto al tema del idioma, primero que segun la constitucion ESPAÑOLA, catalunya tiene 2 lenguas oficiales Y SON IGUAL DE VALIDAS LAS 2 en esta comunidad, y creo que el video debe estar grabado en catalunya cerca de la sede de gasgas, por lo tanto pueden elegir el que quieran o les sea mas familiar, que para los que se pasan la mayor parte del dia hablando en catalan y hablan en casa catalan, pues cual va a ser? :roll:

un detalle es que tarres y raga parece que responden a una entrevista, pero no aparece la pregunta del reportero/entrevistador. el 90% o mas de los catalanes, al tener ambas lenguas la misma validez, pues eso, si me preguntan en castellano, respondo en castellano, y si me preguntan en catalan,pues respondo en catalan, que te pregunten en castellano y respondas en catalan (o viceversa) se da muy poco puesto que es un poco dificil comunicarse con 2 idiomas a la vez.

probablemente las entrevistas esas las habran incluido de un programa catalan como es "motor a fons" y no se han molestado en hacer nuevas entrevistas en español, ingles o cualquier idioma del mercado al que van destinados.

no entiendo como alguien se puede enfadar por algo como esto, mas si dan una opinion muy generalizada parecida a acercar las gasgas al publico que no entiende de motos, y encima traducido.

yo nunca me voy a enfadar por ver un video de, por ejemplo, gordexola extreme que el reportero hable basco, pues esta en su perfecto derecho, y aun menos si esta traducido o subtitulado.

saludos, y que reine la paz en el foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es verdad EGUS, la chica habla en Frances y Tarres en catalan, que desastre de video :lol: :lol:

Como se puede ser tan cerrado ? haber si viajamos mas , CULLONS!!!! ( porsupuesto con una GAS GAS ,DERBI,RIEJO,OSSA, BULTACO...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habeis leido... Cataluña, perteneciente a la Antigua Corona de Aragon. jajajaja

Para que digan luego que era la corona Catalano-Aragonesa.

Catalanatistas, farsantes, pertenecias a la Aragon.

Bueno perdonaz la ida del tarro, pero como buen aragones lo tenia que poner, al igual que tenia que poner que la gasgas es una moto COJONUDA Y QUE VA DE PUTA MADRE Y QUE ME ALEGRO DECIR QUE ES UNA MARCA ESPAÑOLA Y QUE OJALA VENDAN MUCHAS Y QUE HAGAN UNA 4T QUE NO SE JODA,.

AHI! QUE ANCHO ME HE QUEDAO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...