Saltar a contenido

35 de baja y mal ralenti.


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos.

Este fin de semana le he cambiado a mi 300 el chicle de baja por un 35, antes 40. Lo hice porque para que me mantuviese bien el ralenti tenia que llevar el tornillo de mezcla muy muy flojo, hasta el punto de que una vez lo llegue a perder. Ahora resulta que la unica manera de que me lo aguante es con el tornillo practicamente cerrado, es decir con menos de un cuarto de vuelta. ¿Hay algun problema porque el tornillo vaya tan cerrado, o por el contrario creeis que la mejor solucion seria ponerle un 38 y por tanto me permitiria llevar mas abierto el tornillo?

Haber que os parece.

Un saludo para todos, feliz 2010 y que los reyes os traigan pocas averias en vuestras gaseosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado el nivel de la boya?

Si no es el correcto cuando dejas la moto a ralenti sube mas gasolina de la cuenta, de ahi que pueda darte el efecto de que necesita menos chicle de bajas.

El chicle de bajas se nota bastante, puedes montar un 39 o 38 antes del 35.

Yo te recomiendo antes de nada mirar el nivel, porque es algo muy común, que casi todas las gasgas salen asi de serie, y que ajustandolo la moto cambia para bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dbs300,has mirado las laminas,porque un problema de que no se mantenga bien el ralenti es por las laminas que están gastadas o no cierran bien,si hace 2años que no revisas las laminas deberías mirarlas.

respeto al chicle de 35,creo que es andar algo justo ,ya que como aparezca un día algo frió te la puedes jugar,mira el color de la bujía caminando suave y ya te dice si deves aumentar,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dbs300,has mirado las laminas,porque un problema de que no se mantenga bien el ralenti es por las laminas que están gastadas o no cierran bien,si hace 2años que no revisas las laminas deberías mirarlas.

respeto al chicle de 35,creo que es andar algo justo ,ya que como aparezca un día algo frió te la puedes jugar,mira el color de la bujía caminando suave y ya te dice si deves aumentar,un saludo.

Las laminas apenas tienen 1000 km (las de carbono racing). Ademas, con el 40 me lo aguantaba bien.

¿Y si pruebas a usar el tornillo de regulación del ralentí para regular el ralentí?

El tornillo de ralenti apenas me responde, y no esta desgastado porque lo mire cuando cambié el chicle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces tienes un problema en el circuito de ralentí, porque cualquier variación en el tornillo deberías notarla sustancialmente. Por otra parte, en mi opinión, el chiclé de baja de 35 es adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo que regula el circuito de bajas y su chicler son para carburar no para ajustar el relantí, si el tornillo de relantí no tiene efecto algo no está en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo de las condiciones de altura temperatura un 35 en una 300 suele ser algo justo, por no decir temerario.

Si consigues ralentì y te cargas el cilindro por ir muy fino que solucionas??, mira las làminas que las de C.Racing, aparrte de la propaganda ,no son precisamente de las que màs aguantan , o por lo menos comparándolas con su precio y trata de ajustar el nivel de la boya. Si acaso las làminas estàn algo abiertas le puedes dar la vuelta provisionalmente para que cierren mejor y ya compruebas si ese es el defecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dependiendo de las condiciones de altura temperatura un 35 en una 300 suele ser algo justo, por no decir temerario.

Si consigues ralentì y te cargas el cilindro por ir muy fino que solucionas??, mira las làminas que las de C.Racing, aparrte de la propaganda ,no son precisamente de las que màs aguantan , o por lo menos comparándolas con su precio y trata de ajustar el nivel de la boya. Si acaso las làminas estàn algo abiertas le puedes dar la vuelta provisionalmente para que cierren mejor y ya compruebas si ese es el defecto.

Tienes razon. Quizas me pase bajando tanto el chicle. Deberia haber empezado por un 38, que es lo que voy ha hacer ya que es lo mas rapido y haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...