Saltar a contenido

DIFERENCIAS ENTRE GASGAS PAMPERA 250 Y ENDUROCROOS 250??????


EL PERI

Recommended Posts

MUY BUENAS GENTE DEL FORO .... ABER ESTOI PENSANDO COMPRER UNA MOTO GAS GAS 250 Y VEO GAS GAS PAMPERA Y ENDUROCROSS Y KISIERA SABEER CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS PARA SABER Q ES LO Q MAS ME COMBIENE UN SALUDO GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola EL PERI, tengo una amigo que tiene a la venta una pampera por si te interesa, esta muy nueva porque no la usa. La compro con un grupo de amigos que tenian moto del mismo estilo y ellos han cambia a moto de enduro enduro y el dejo de salir con ellos. Despues de mucho tiempo en el garaje de su casa ocupando sitio me dijo que la quiria vender. Yo hace mucho que no la he visto pero si te interesa le dire que te mande fotos o incluso la podras probar seguro es buena gente. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una,y cambie a la ec 250 y el cambio se nota bastante!!! como moto para iniciarte en el enduro es perfecta,como te han dicho su motor esta menos comprimido,es un motor derivado del trial,si haces rutas endureras se te quedara corta de motor y de suspensiones,pero si lo que quieres es darte paseos por el campo va de lujo.suerte con la eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...