Saltar a contenido

cuanto puede costar reparar carter?

adrianmalop

Recommended Posts

Hola,tengo una duda me venden una crf 450 matriculada del año 2005 pero tiene roto el carter del lado derecho (subido encima),donde engancha el trinquete de arranque.

Es decir es como si alguien tirando del trinquete de arranque la hubiese arrancado.

el resto esta bien,supongo que tendria que desmontar todo el motor y comprar el lado derecho del carter y cerrarlo.alguien podria decirme cuanto me podria costar?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que cuando dices trinquete de arranque te refieres a la palanca de arranque... si es así,deberías preguntar precio del semicarter derecho que seria lo correcto aprovechando a revisar rodamientos y retenes por si hubiera alguno mal.la otra opción es la soldadura,que dado el lugar de rotura y la carga de trabajo que sufre no recomiendo.saludos.

Enlace al post

hola a todos :D :D :D

te comento, yo revente el lado izquierdo en un bonito paraje de la sierra mardileña

la mia es una crf450x`06 desmonte la tapa y la lleve a recambios mostoles(en esa misma

localidad) me parece que no llegaron a 30eur y hasta hoy me va de p...ta mama!!!

espero haberte bsido de ayuda y que tengas suerte

Enlace al post
Hola,tengo una duda me venden una crf 450 matriculada del año 2005 pero tiene roto el carter del lado derecho (subido encima),donde engancha el trinquete de arranque.

Es decir es como si alguien tirando del trinquete de arranque la hubiese arrancado.

el resto esta bien,supongo que tendria que desmontar todo el motor y comprar el lado derecho del carter y cerrarlo.alguien podria decirme cuanto me podria costar?gracias

El semicarter derecho anda por los 400€ a eso sumale juntas, cojinetes, etc... solo en materiales cuenta del orden de 700 u 800 €.

Pon fotos, porque mucho me temo que lo que llamas carter es la TAPA DEL CARTER y eso es relativamente economico de reparar o cambiar.

1 saludo,

j.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...