Saltar a contenido

Para los fanaticos de HONDA CR&CRF Fotos de leyenda!!


Guest Anonymous

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    15

  • xtremeslide

    8

  • makelele_exc125

    6

El motor cromado le queda de lujo deberian venderse en joyerias,

Lo tiene todo cambiado,es dificil decir el año,del 91 en adelante como poco,de todas formas a partir del 91

apenas hay variaciones,color del carter 94,horquillas en el 95 de showa a kayaba ,color de caja del filtro 96 y adhesivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenas , soy un lector mas de la seccion del foro de las honda.es la primera vez ke escribo, era para comentaros ke la cre 250 hm de la pagina dos,replica david bailey con deposito tankers de aluminio la deje yo en la tienda muy a mi pesar,me compre una crf 450 x 2009 y no hubo forma de guardar la otra,tengo mas fotos de ella , haber si algun dia las cuelgo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues compañero a mi me da todo el aire a una Bultaco Pursan. Hubo una epoca que los Yankees y los Japans se nos llevaban nuestras marcas. Y eso de copiar no es nuevo de ahora. Lo de las fotos son geniales. Ahora lo tengo otra vez dificil para decorar mi CR500, je,je... Gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que este ni bien ni mal y puede que valla muy fuerte, lo cual no discuto, pero para el espíritu de la moto es mucho tunning :evil: :evil: y si quieres ponerle las ruedas de cross que? no creo que quede muy bonita (ni resistente pero eso no es el tema del post)

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...