Saltar a contenido

valvulas black diamond


fuueeego

Recommended Posts

hola,me compre unas valvulas de acero black diamond para una honda crf 250 y segun el mecanico que me las monto me dijo,segun su iman, que no me iban a durar mucho,alguien sabe que tal van estas valvulas.gracias y carbon para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supuestamente con esas valvulas tienes que poner unos muelles de acero.

Si tu mecanico tiene un "iman magico" y tu crees en la magia entonces te duraran poco ,pero si no crees en la magia no tienes que preocuparte de nada.

Yo la he montado recientemente las de acero con los muelles prox por ahora va bien.me costo 100€ todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo en nada de eso, el se basó en que el iman no atraia las valvulas black diamond como las de origen,y de ahi saco la conclusion , no me creo nada ,por que lo que pienso es que le jodio que yo le llevara las válvulas.De todas formas creo que le va a montar los muelles que ya tenia,es aconsejable cambiarselos al meter estas valvulas?,si es asi sabes de alguna tienda online para comprarlas,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no entiendo de válvulas de momento pero.....

Dependiendo del recubrimiento que hayan recibido esas válvulas (black diamont), pueden perder capacidad de imantación. En algunos recubrimientos, se usa como imprimación una base de titanio, son milésimas de milímetro, pero existen. Además, al llevar el recubrimiento, pueden emplear otro tipo de aceros. Por ejemplo, sin recubrimiento, no se pueden usar inoxidables, ya que no funcionan bien para los rozamientos pero, al llevar el recubrimiento, pueden ser de acero inoxidable y también pierde algo de imantación....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas valvulas son las mejores yo las mote en una 2003 pero de 450 y tambien le puse los muelles correspondientes vamos el kit de admision entero con sus retenes y todo y la moto iba de lujo y ningun problema.yo soy partidario de montarlas con los muelles es mas ahora tengo una 450 del 2008 y si las tuviera que cambiar sin duda las montaria pero con el kit completo como hece en su dia con la 2003. saludos y ya nos contaras lo que haces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...