Saltar a contenido

Una de aceites


Xela

Recommended Posts

Hola! tengo que cambiar el aceite de mi honda( crf 450 x ) y tengo la intencion de poner en la transmision el aceite que usaba en la 2t que iba muy bien, es el Shell Advanced Gear 10-40W API GL-3, en principio se puede poner no? para el motor utilizo el Castrol off road, hasta ahora he puesto el mismo en el motor y el cambio, supongo que poniendole el Shell en la transmision y el Castrol en el motor no tiene que haber ningun problema..Alguien me lo podria confirmar por favor? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes que tener ningún problema, siendo ambos sintéticos como dicta el manual, cada uno va por separado; y de hecho sigue habiendo gente que les sigue metiendo mineral al motor y sintético a la transmisión; de todos modos yo le pondría un aceite de transmisión para 4t y no el de 2t.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienes que tener ningún problema, siendo ambos sintéticos como dicta el manual, cada uno va por separado; y de hecho sigue habiendo gente que les sigue metiendo mineral al motor y sintético a la transmisión; de todos modos yo le pondría un aceite de transmisión para 4t y no el de 2t.

Un saludo,

En las especificaciones del Shell pone que es apto para caja de cambios de motos de 2 y 4T. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy he hecho cambio de aceites y le he metido el shell en el cambio, no he encontrado por ningun lado que se mencione que pueda haber algun problema por llevar dos aceites diferentes...el domingo lo pruebo y os digo que tal, cundo lo puse en mi ex gas gas 300 os puedo decir que se notaba el embrague y el cambio muy suaves en relacion o otros aceites de otras marcas y eso que el embrague de la gasgas ya era suave de por si..Un saludo y gracias por vuestros comentarios.GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! ayer salida con nieve y hielo( que duro que está) y en lo que concierne al aceite del cambio, pues muy bien ,tambien decir que no he notado ninguna mejora con el anterior, pero tampoco va peor, de todas formas ayer hicimos muy pocas trialeras por el tiempo, por lo que tampoco tire mucho de embrague, de todas formas si funciona seguire con esta formula.Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...