Saltar a contenido

¿ QUE ME RECOMENDAIS EN CHICLÉS ?


molosito

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS LLEVO EN MI 300 DEL 2007 UN 175 EN ALTAS Y UN 45 EN BAJAS LA MOTO VA BIEN PERO EL CONSUMO LO VEO ALGO EXCESIVO Y LE FALTAN BAJO.SALGO SOBRE LOS 500 METROS MAS O MENOS ( ZONA MURCIA ).¿ ME RECOMENDARIAIS MAS PEQUEÑO EN BAJAS ?.

UN SALUDO.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, coge un 42 y un 40 y pruebas y de paso un 178 de altas. Si llevas aguja NIEF la pones en las 2ª ranura y si es la EG en la 3ª.

Si puedes comprueba precios y los pides por KTM que son la mitad de baratos y son los mismos, limpia con frecuencia la válvula de escape ( sobre todo si usas aceites al 2%) y cambia la fibra del silencioso cuando empiece a sonar un poquito más de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí, coge un 42 y un 40 y pruebas y de paso un 178 de altas. Si llevas aguja NIEF la pones en las 2ª ranura y si es la EG en la 3ª.

Si puedes comprueba precios y los pides por KTM que son la mitad de baratos y son los mismos, limpia con frecuencia la válvula de escape ( sobre todo si usas aceites al 2%) y cambia la fibra del silencioso cuando empiece a sonar un poquito más de lo normal.

Hola Tito, ¿me podrías indicar si es complicado lo de limpiar la vávula de escape? ¿es necesario sacar los rodamientos del lado izquierdo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...