Saltar a contenido

Que chicles llevais en vuestra 125


Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas quisiera que me dijerais que chicles llevais en vuestras 125 ya que la mia va un poco mal carburada ya que al hacelerarle de golpe tarda un poco en pegar el tiron. GRacias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juan antonio. Yo tengo el mismo problema que tu. Al abrir el gas la moto sale un poco ahogada asta que no coje. Esto es un mal cronico creo yo en las gas 125. Yo llevo un 48 de bajas y un 180 en altas, y la moto va bastante bien. Tambien le puse un piñon con un diente menos y la corona la llevo de 48. Ahora parece que a mejorado. espero que te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi cuando me la carburacon por encima(la deje por la mañana y la recogí por la tarde) subía de vueltas que era algo impresionante. Es verdad que de casa tarda en subir de vueltas pero sólo cuando la carbures notarás la diferencia ni piñón ni escape ni nada, sólo con carburar notarás más que en otra cosa, ya que de casa viene muy capada.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y puedes decir que llevas de carburacion, chicles, aguja, etc. Yo es que la gripe y en la casa al cambiar todo me dieron otro chicle para cuando hiciera el rodaje y se supone que me la carburaron pero vamos yo tampoco he notado mucha diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo de altas 180 y la aguja en la posicion del medio creo que voy a intentar bajar una posicion la aguja haber si va un poco mas fina

ok, le pondré entonces el 48 de bajas y de altas tengo 178 y 182, imagino que será practicamente lo mismo...

Cuando bajes la aguja comentanos...

Graciass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre algo se notara prueba ese 178 haber que tal le va yo hasta el proximo finde o asi no creo que la pueda probar porque la tengo desarmada para ponerle plastica 2010

Gracias, en cuanto tenga un ratillo lo pondré, que ahora hay que disfrutar de la nieveee....

rummm rummmmmmmmmmmm

img4788.jpg w1728.png

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

alta 170 , baja 45 , aguja 3º posición. para la zona centro.

recordar que para caburar hay que estar pendiente del color de la bujía ,

que no se quede corta de gasofa.

aún en una misma cilindrada , los motores necesariamente no tienen

por qué llevar los mismos reglajes de carburación.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...