Saltar a contenido

% motul 710 en gas gas 250 ec


coldmail_14

Recommended Posts

hola me acabo de comprar una gg 250 ec d segunda mano y tengo un par de dudas.

1. tenia motul 710 d mi antigua moto dt y quisiera saber el % de mezcla y cual me aconsejais d cara a futura compra.

2. Con que recambios saliis en moto? es decir si llevais bugia...etc que tampoco se cambiar pero bueno supongo que es facil ejje

3. Tema matricula se k se habla mucho pero alguien sabe las medidas oficiales de la futura matricula pequeña

gracias d antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mia le pongo al 2% y siempre le añado unos 5 ml mas por si acaso, y ningun problema , si alguien tiene otra opinion que me lo corrija, sobre los recambios yo llevo bujia llave de bujia, maneta de embrague ( una putada si te se rompe por ai jaja), y lo necesario para desmontar la rueda en caso de pinchazo(parches,botellin de aire,etc)

Lo de la matricula nose nada!

Saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se si sera verdad o no pero antes metia ese y al cabo de 1 año gripe la moto... y el mecanico me dijo que seguro que era por el aceite ese ya que deja muchos residuos dentro del motor! ahora le hecho el elf competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no se si sera verdad o no pero antes metia ese y al cabo de 1 año gripe la moto... y el mecanico me dijo que seguro que era por el aceite ese ya que deja muchos residuos dentro del motor! ahora le hecho el elf competicion.

Pues nose rabionet; yo en la Kt le pongo el 710 al 2% desde siempre; y va de lujo... 9500km y sin rechistar por ningun lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te e dicho pues no se...esas fueron sus palabras.. pero es verdad que con el que meto ahora la moto va muy bien, fina y ademas no hecha casi nada de humo no como otros aceites que vas detras del de alante y le mete gas y no ves nada del humo que sale.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo no es que defienda el Motul pero creo que la gente deberia saber que de malo el 710 nada de nada,y no digamos el 800,para los que decís que es malo mirad las características y comparad lo con otro y ya me contareis.

MOTUL 710

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0,911

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 120,2 mm2/s

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 15,5 mm2/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 135

Punto de inflamación ASTM D92 252°C

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese es muy barato. siempre el mas caro :mrgreen:

Por que el 610 ya n se encuentra facilmente si no.....

Yo aun uso el 600 ya que compre unas cuantas cajas a 4€ y te regalaban unas camisetas ademas. :lol:

Por cierto, hace mucho mas de un año que la tengo en el garaje y aun no se ha roto la CRm :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ten cuidado que las CRMs cuando las trucaban a 110cc sufrian mucho, yo le ponia tornilleria a juego dicen que refrigera mucho y hasta parece sonar a más potente. :lol:

Solia coger el 600 en Andorra, pero ya es la 2º vez que no lo encuentro. Solo tienen el 710 y de paso rascan 1€ más, el pogreso y la crisi que son mu malas. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb compre el 710 en andorra y este martes voy para allá y nose si comprar motul 800 o el castrol ese que usais algunos foreros de por aqui.

Por cierto alguien sabe si los tubos esos pequeños son mucho mas caros que los botes grandes es que son mas comodos a la hora de ir hacer ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...