Saltar a contenido

no avanzo....


maxpower

Recommended Posts

Si tu llanta es de 32 radios te vendo una 18" por 15 simbolicos euros mas envio.la tengo aburrida

en el garaje desde hace años era de una CR 250 95....

Evidentemente esta bien ni abollada,ni rajada,solo tendrias que llevarla a radiar

siempre y cuando tu buje sea de 32 radios,es una 3.50 trasera 18" creo que es una DID

pero tengo que confirmarlo...como ya te he dicho la tengo por ahi escondida desde hace tiempo

El ultimo consejo esta bien remar con patitas y no soltar el embrague del todo hacen un mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la oferta extremeslide, pero necesito la llanta completa con buje y todo, asi guardar la mia de 19 para la itv, aunke tambien podria radiar la mia y buscar una 19 de cross que seguro que hay mas a la venta..., voy a ver si miro que cuesta radiar y que me sale mas a cuenta...

Saludos y gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez ya contaras como va el powernow, un poco de aki, un poco de alla, se ira notando....

Pues ya te lo cuento..... :mrgreen:

Se nota y bastante!!!!

La moto se comporta mas llena en bajo y medios. Desde que tocas el gas se nota. Quizás a perdido algo de estirada o me lo parece a mi.

También he notado que arranca de manera mas fácil, y también me parece que aguante mejor el ralentí.... :shock: .....

Así, que inversión segura lo del Power&Now o Power&blade

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues salminez si dices que funciona me lo compro, lo que diga usted va a misa...., es mas si fueras el parroco de mi iglesia me tenias alli sabados, domingos y fiestas de guardar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He mirado por internet y veo que hay dos, el powernow y otro power.... que no recuerdo, hay que comprar los dos o solo uno????..., creo que uno es para antes del carburador y otro se pone despues, estoy en lo cierto????

Y si no es mucha molestia...,¿alguna recomendacion de donde y cual comprar????

Saludos y gracias 1000....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

El PUTO AMO 8)

Un saludo Salminez, da gusto cuando uno se tropieza contigo de cuando en cuando.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que tu problema es el desarrollo que llevas que es de cros y te hace una primera demasiado larga . es el tipico problema de los motores paridos para cros . si lo que te va es recorrer trialeras y caminos estrechos tendras que cambiarte a una moto europea , las europeas utilizan un desarrollo tipo trialero con desarrollo final largo con tres primeras muy cortas y el resto largas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

Es necesario volver a carburar despues de montar el powerNow?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

Es necesario volver a carburar despues de montar el powerNow?

Pues yo no he tocado nada y parece ir todo bien. El tiempo lo dirá pero de momento, no toco nada...

Por concepto, en principio no debería, ya que lo único que hace es dirigir mejor la entrada de aire...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

Es necesario volver a carburar despues de montar el powerNow?

Pues yo no he tocado nada y parece ir todo bien. El tiempo lo dirá pero de momento, no toco nada...

Por concepto, en principio no debería, ya que lo único que hace es dirigir mejor la entrada de aire...

Saludos,

ah, ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo solo conocía el Power&Now y el Power&Plus. El primero para antes del carburador y el segundo para después del carburador.

Yo tiraré de momento solo con el primero. Pero al ser de ora marca, le llaman PowerBlade....

Te envío un privado..........

Saludos,

Es necesario volver a carburar despues de montar el powerNow?

Pues yo no he tocado nada y parece ir todo bien. El tiempo lo dirá pero de momento, no toco nada...

Por concepto, en principio no debería, ya que lo único que hace es dirigir mejor la entrada de aire...

Saludos,

ah ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...