Saltar a contenido

Puedo bajar mi honda crf450 de suspension????


CRF_LUIS

Recommended Posts

Hola a todos!!! Os queria hacer una pregunta:

Me acabo de comprar una honda crf450 y no llego muy bien al suelo porque es un poquito alta. Me gustaria bajarla un poco porque en segun que zonas al no tocar bien en el suelo voy muy inseguro. La he vajado un poco de alante y de atras tambien, pero si la sigo vajando de atras el muelle me queda un poco suelto y no se si eso es muy bueno o seguro. Agradeceria alguna respuesta o saber si a alguien le ocurria lo mismo que a mi y lo pudo solucionar. Gracias y un saludo a todos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto en algunas tiendas que se venden sillones más bajos para pilotos más pequeñitos, pregunta en alguna tienda que alomejor se venden para Honda y eso es lo más seguro, ya que para nada se toca la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero recomendable es bajae del asiento. Te lo puedes hacer tu mismo fácilmente.

Si tocas amortiguador, lo recomendables es darle mas recorrido muerto al muelle pero para compensar, tendrás que aumentar la compresión de la amortiguación de alta velocidad (tornillo interior de la botella del amortiguador) y dejar la de baja velocidad standard.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ReeD;

He pregutado en Bud Racing pero me han dicho que solo tienen asientos mas altos. Sabrias de algun otro sitio donde pueda encontrar un asiento un poco mas bajo.

Gracias y un saludo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan solo debes quitar la funda rebajar la espuma. Hay varios post de como lo hacen y queda perfecto. Colocar de nuevo la funda no tiene misterio con una grapadora sencillita........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...