Saltar a contenido

¿valvulas o bujia?


gargo

Recommended Posts

ola a todos! tengo una crf 250x del 2006 y desde k una tarde k iva tan trankilo se me paro derepente falla al arrancar. despues de ese dia coji i le kite la bujia se la limpie y se la volvi a poner y ya iba bien, pero aora al arrancar es mu raro, xk tarda mucho y ademas tienes k darle un poko de gas al pegarle la pata y sacarle el air(como si le ubiera bajado un poko el ralentí tambien parce) e incluso mete crujiones de vez en cuando al pegarle la patá. y x eso tarda tanto al arrancarla xk si t pasas de abrile gas la ahogas i si no pues no arranca. mi dudas es: es problema de bujia o de valvulas? decidme las consecuencias k le puede traer a la moto. muchas gracias y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronco la mia empezó así, cambié bujía... hasta que dijo basta y estoy metido en medio de la obra.

Abre y comprueba el reglaje, es una pijada, son 15 minutos y no te cuesta ná, en serio.

Yo ahora estoy metido, he arreglado válvulas, reglaje, la moto arranca a la primera. El problema es que cuando dijo basta, la tiré monte abajao cpn el consiguiente pete de BIELA, así que imagínate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...